Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Deproximidad: los mejores productos de la tierra, a un clic

Deproximidad: los mejores productos de la tierra, a un clic

/
  • Ubicada en Mojados, la marca aúna los mejores productos de la tierra con un contacto directo con los productores, siempre de la mano con el “cuidado de lo nuestro, la eficiencia, la honestidad, la calidad y los precios justos” explican sus impulsores

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En verano del año pasado surgió en Mojados el germen de un proyecto que, a pesar de la pandemia, no ha parado hasta convertirse en una realidad. Una idea tan simple como genial que tiene garantizado el éxito por los ingredientes que forman parte de su esencia. ‘Deproximidad’ aúna los mejores productos de la tierra con un contacto directo con los productores, siempre de la mano con el cuidado de lo nuestro, la eficiencia, la honestidad, la calidad y los precios justos.

Los impulsores de la iniciativa, ya integrada en ‘Alimentos de Valladolid’ como clara muestra de su crecimiento constante con pasos firmes, presumen de ser y estar en Tierra de Pinares, al igual que sus productos. “Todos con origen garantizado, pero de verdad”, insisten.

‘Deproximidad’ sirve también como hilo conductor para impulsar alianzas entre productores y promover alimentos de proximidad y de calidad. Con casi 200 referencias, se trata de una apuesta segura para el consumo propio o para regalar calidad y proximidad en la extraña época navideña que ahora se acerca. Nada mejor para asegurarte de que los tuyos, esta vez muy probablemente a distancia, disfruten de los manjares de la tierra y rememoren tiempos más felices en familia gracias a los mejores productos de la zona.

Para más información y pedidos:

Web: https://deproximidad.com/

Facebook: https://www.facebook.com/deproximidad

Instagram: https://www.instagram.com/instadeproximidad/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar