Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DEPORTE Y SOLIDARIDAD SE MEZCLAN EN EL I TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL ORGANIZADO POR EL C.D. VIANA DE CEGA

DEPORTE Y SOLIDARIDAD SE MEZCLAN EN EL I TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL ORGANIZADO POR EL C.D. VIANA DE CEGA

Que se celebrará en las instalaciones deportivas de ‘Arroyo Molino’ los días 12 y 13 de enero y en el que participarán equipos de las categorías inferiores de C.D. Parquesol, U.D. Belén, C.D. Boecillo y C.D. Viana
Durante todo el fin de semana se realizará una gran recogida de alimentos en favor del Banco de Alimentos de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las instalaciones deportivas de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega serán durante este fin de semana la sede en la que se celebrará un torneo solidario de fútbol organizado por el C.D. Viana de Cega con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación Provincial de Valladolid.

El torneo ha sido presentado esta mañana en la Diputación de Valladolid y el acto ha contado con la participación del diputado  provincial de Deportes, Luis Mariano Minguela Muñoz; del alcalde de Viana de Cega y diputado provincial, Alberto Collantes; del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Viana, José Manuel Lajo; y de los representantes del C.D. Viana, José Manuel Touzón y José Francisco Villafruela.  Contará participarán representantes de las categorías inferiores, tanto en la modalidad de Fútbol 11 como de Fútbol 7, de los clubes C.D. Parquesol, U.D. Belén, C.D. Boecillo y C.D. Viana.

Como se ha señalado en la presentación, este evento se crea después de la unificación del Escuela de Fútbol y el Club de Fútbol de Vina de Cega y está concebido como una fiesta del fútbol en época invernal y como una ventana de comportamiento en el campo y fuera de él.

Desde el club se pretende promover y potenciar el municipio de Viana de Cega y dar a conocer su proyecto deportivo y su “posicionamiento radical” contra la violencia en el deporte y en el ámbito personal. “Queremos potenciar los valores propios del deporte y la convivencia con los demás equipos” han explicado los representantes de la entidad deportiva.

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Además de la parte deportiva adquiere una especial relevancia la solidaria. Todos los participantes en este torneo colaborarán a modo de inscripción con la entrega de productos no perecederos, que el Banco de Alimentos de Valladolid recogerá en las instalaciones deportivas de “Arroyo Molino”. Además, todo el que lo desee podrá realizar la entrega de alimentos en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Como clausura al evento, el domingo 13, a las 13:00 horas, tendrá lugar una gran rifa de artículos donados por los patrocinadores del club.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar