Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Deporte, música y cine, pilares de la programación lúdica de La Pedraja para este verano

Deporte, música y cine, pilares de la programación lúdica de La Pedraja para este verano

/
  • El Ayuntamiento de la localidad ha programado actividades para los meses de julio y agosto adaptándose a la nueva realidad provocada por la crisis del COVID 19
  • El programa continúa hoy jueves, desde las nueve de la noche, con una master class de zumba en la plaza de Castilla

Imagen de la edición de las ‘Veladas del raso’ del pasado año.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo, al igual que numerosos ayuntamientos de la provincia, ha propuesto actividades veraniegas que han de adaptarse a la realidad que nos toca vivir tras la crisis sanitaria del COVID 19 con las necesarias medidas higiénicas y distancias de seguridad.

El programa, que arrancó el pasado martes con una master class de pilates en el polideportivo, continúa hoy jueves, desde las nueve de la noche, con una master class de zumba en la plaza de Castilla.

Ya de cara a la semana que viene, desde el consistorio pedrajero se han organizado la proyección de una película al aire libre en la plaza de toros en la noche del martes 21 (desde las 22:00 horas) y una nueva master class, esta vez de Spinning, desde las nueve de la noche del viernes en la Plaza de Castilla.

A la semana siguiente, concretamente el martes 28, dará comienzo la tercera edición del ciclo ‘Las Veladas del Raso’ que organiza la A.C. Carravilla en colaboración con el Ayuntamiento de la villa y con la Diputación Provincial de Valladolid. Será con la actuación de  ‘Vallarna’ a partir de las 22:00 horas en la plaza de toros.

El programa del mes de julio se cierra, el jueves 30, con una nueva master class, de Fitness Fit, que arrancará a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Castilla.

Agosto da comienzo con la segunda y tercera de las citas de ‘Las Veladas’ del Raso. El martes 4, desde  las 22:00 horas en la monumental ‘El Raso de Portillo’, será el turno del dúo ‘Carpe Diem’ y el martes 11, a la misma hora y en el mismo sitio, el dúo ‘Cover Club’ cerrarán el ciclo.

Las mastes class vuelven el jueves 6 de agosto con una sesión de bailes modernos desde las 21:00 horas en la Plaza Castilla.

El jueves 13 de agosto, como colofón de todo el programa, vuelve el cine al aire libre con una nueva proyección en la plaza de toros. Será a partir de las 22:00 horas y la película elegida es ‘Padre no hay más que uno”.

Desde la organización se recuerda que el aforo es limitado y que, por tanto, la inscripción previa es un requisito imprescindible para poder participar en las actividades. Por ello, las inscripciones se puede realizar en las oficinas del Ayuntamiento de La  Pedraja o llamando al número de teléfono 983 553 042. Si hay aún hay plazas disponibles las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la actividad y el número máximo de personas que se pueden inscribir por llamada es de tres.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar