Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Denunciado al dueño de un local de Sieteiglesias de Trabancos por incumplimiento de diversas medidas sanitarias

Denunciado al dueño de un local de Sieteiglesias de Trabancos por incumplimiento de diversas medidas sanitarias

/
  • En el que se encontraba una treintena de personas, celebrando una fiesta privada e incumpliendo las medidas sanitarias con motivo del Covid-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, en la tarde del sábado día 13,  ha procedido a identificar y denunciar al gerente de un establecimiento de hostelería en la localidad de Sieteiglesias de Trabancos, por incumplir diversas medidas sanitarias, tales como las medidas de protección individual (uso mascarillas), de distanciamiento,  no disponer de gel hidroalcoholico, no respetar el aforo y permitir el consumo en la barra.

La Guardia Civil, que se encontraba realizando servicio preventivo de Seguridad Ciudadana por la localidad de Sieteiglesias de Trabancos, observó como en el exterior del establecimiento se encontraban estacionados un gran número de vehículos. El establecimiento se encontraba cerrado por lo que los agentes tuvieron que llamar para acceder al interior.

Una vez en el interior se comprobó que en el mismo se encontraba una treintena de personas, celebrando una fiesta privada e incumpliendo las medidas sanitarias con motivo del Covid-19.

La Guardia Civil seguirá en su labor para controlar el cumplimiento de las disposiciones aprobadas por parte de las Autoridades, con el único objetivo de garantizar la salud pública y evitar la expansión de la pandemia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar