Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Decathlon inaugura en Arroyo su tienda número 100 en España

Decathlon inaugura en Arroyo su tienda número 100 en España

Decathlon inauguró ayer por la tarde en Arroyo de la Encomienda su tienda número cien en España, un establecimiento de más de 6.500 metros cuadrados en el que trabajan 150 personas y que hoy abre sus puertas al público.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente de la empresa en España, Michel D’Humières, destacó que el objetivo de Decathlon, el principal fabricante europeo de artículos deportivos, sigue siendo «hacer accesible el deporte al mayor número de gente posible», y resaltó que en la tienda de Arroyo de la Encomienda se pueden encontrar más de 30.000 artículos de 65 modalidades deportivas.

D’Humières también repasó la evolución de la empresa durante los veinte años que lleva implantada en España y aseguró que el secreto de su éxito es el esfuerzo por la investigación, el diseño y el desarrollo de nuevos productos «adecuados a las demandas de nuestros clientes y a los mejores precios».

Al acto de inauguración asistieron diversas autoridades encabezadas por el alcalde de Arroyo, la alcaldesa accidental de Valladolid, el presidente de la Diputación, el subdelegado del Gobierno y el delegado territorial de la Junta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar