Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DE SINAAPPELS ABRE HUECO EN EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

DE SINAAPPELS ABRE HUECO EN EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

/
Con su victoria de ayer ante Bossanova Boecillo aventajan en cuatro puntos a éstos y a Clínica Dental que están empatados
Hoy se disputan dos partidos de la séptima jornada: Cyopsa Sisocia vs Los Canis y Bossanova Boecillo vs Clínica Dental Medina a las 20:00 y a las 21:00 horas respectivamente

Imagen del partido entre De Sinaappels y Bossanova.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín sigue avanzando y lleva agotadas seis de sus diez jornadas. Tras los resultados de la última jornada los equipos que ocupan las cuatro primeras posiciones son De Sinaappels, Clínica Dental Medina, Bossanova Boecillo  y Ciopsa Sisocia. Actualmente Los Canis y Rammses ocupan las dos últimas plazas que no dan derecho a entrar en la fase final.

CRÓNICAS

RAMMSES 3 – CYOPSA SISOCIA 7

Rammses: Juan Carlos (P), José Luis, Alex, Ángel Soto, José Ignacio, Carlos, Javier, Kevin, Joshua, Ángel Herrero y Álvaro.

Cyopsa Sisocia: Mario (P), Óscar Meneses, Javier Gutiérrez, David y Rodrigo.

Contundente victoria de Cyopsa en el primer partido de la sexta jornada disputado en la tarde del pasado jueves.

Los que capitanean el lesionado Julián de la Fuente y el ausente en este choque Javi García pudieron marcharse al descanso con una ventaja superior al 0-3 que señalaba el luminoso del pabellón del Cordel de las Merinas pero desde que anotaron el primer gol, en los primeros minutos del encuentro, hasta que anotaron los otros dos de manera consecutiva, al filo del descanso, realizaron un asedio constante a la meta defendida del meta Juan Carlos que no dio frutos. Bien por errores de los azules  o bien por la gran actuación del arquero, el marcador no reflejaba los méritos de unos y otros.

La segunda parte comenzó con dos goles casi consecutivos para Cyopsa que se puso con 0-5 a los cuatro minutos. A partir de ahí intercambio de tantos hasta el marcador final de 3-7.

LOS CANIS 1 –CLÍNICA DENTAL MEDINA 5

Los Canis: Jorge López ‘Larry’ (P), Diego, Jaime, Adrián, Carlos, Javier, Ángel, Pablo, Óscar y David (P).

Clínica Dental Medina: Arroyo (P), Carlos, Gonzalo, Miguel Ángel, José María, Abraham, Javier, Sergio y Roberto.

Segundo partido de la sexta jornada disputado en la tarde de ayer lunes. Tras este resultado parece que Clínica Dental será muy probablemente uno de los equipos clasificados para las semifinales mientras que a Los Canis se les van terminando sus oportunidades.

El partido comenzó con dominio de los ‘odontólogos’ que en dos minutos consecutivos -4 y 5- enviaron un balón al palo de la portería de ‘Larry’ y lanzaron otro fuera.

A los de Aldeamayor  les costaba una barbaridad cruzar el centro del campo y aún más inquietar al visitante Arroyo. Un balón peinado por Adrián y un par de tiros de Jaime, uno repelido por la defensa y otro enviado fuera, es todo el bagaje ofensivo de los locales en los diez primeros minutos.

La segunda mitad de la primera parte fue de los de Medina que lograron dos goles en los minutos 11 y 16, por medio de Óscar Giralda y de Gonzalo Martínez.

Las tres últimas ocasiones de la primera mitad las tuvieron Los Canis: la primera en un tiro de Diego, tras asistencia de Adrián que destapó su tarro de las esencias driblando a dos contrarios en una baldosa antes de asistir a su compañero; la segunda en un punterazo del propio Adrián, el ‘Ceballos de Pinares’, que para el portero; y la tercera en un tiro de Diego que termina en córner lanzado sin consecuencias.   

La segunda parte comenzó con mayor pegada de Los Canis que en cinco minutos dispusieron de cuatro ocasiones, dos de ellos clarísimas cuando el meta de Clínica Dental realizó una doble parada a tiros de Javier y Pablo –éste último a bocajarro-. Si a perro flaco todo se le vuelven pulgas, en el contraataque de esa desafortunada jugada los visitantes lograban el 0-3 una vez que el tiro de Sergio pasara por debajo de las piernas de un David Gómez que había sustituido a ‘Larry’ en la segunda parte.

Con esta clara ventaja para Clínica Dental, el partido entró en una fase de correcalles. Los dos equipos tuvieron alguna ocasión clara para marcar, como  un disparo al palo de la portería del Clínica Dental del ‘cani’ Jaime o una clara ocasión que desperdició Abraham en el otro área antes de que Adrián le mandara al banquillo tras una patada a destiempo.

Finalmente fue el veterano aldeamayorense Óscar Gómez quien en el minuto 10 de esta segunda parte, tras una ocasión desperdiciada, logró batir a Arroyo y poner el 1-3 en el marcador.

Tras la consecución del gol fueron los de Aldeamayor los que más cerca tuvieron de anotar un nuevo tanto, con una doble ocasión de Adrián y Ángel Santos, y los que dieron mayor espectáculo, aunque fuera de tipo teatral como el que ofreció Carlos dramatizando en exceso su dolor tras una entrada de un jugador rival que tocó balón claramente.

Clínica, que pudo ampliar su ventada a falta de cuatro minutos de no ser porque Adrián la salvó bajo palos, logró sus dos otros goles en el minuto 17 y 20 por medio de Roberto y de Giralda poniendo el definitivo 1-5.

Señalar que en la grada se encontraba viendo el partido el entrenador del C.D. La Pedraja de Primera Provincial.

DE SINAAPPELS 3 – BOSSANOVA BOECILLO 2

De Sinaappels: Sergio Redondo (P), Juan Carlos Vicente, Alberto, Capa, ‘Franki’, Iván y Diego.

Bossanova Boecillo: Raúl (P), Aarón, Albertito, ‘Tetu’, David, Fernando, Javi Rodiño y ‘Garupilla’.

El De Sinaappels de Valdestillas siguen su marcha imparable para proclamarse campeones de la fase regular tras su victoria in extremis de ayer jueves ante Bossanova Boecillo. Con el respeto que se merecen los otros equipos, parece que estos dos son los que a priori más papeletas para enfrentarse en una hipotética, aunque como cantara primero Rubén Blades y después la Orquesta Platería “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

El partido de los dos grandes favoritos comenzó con la importante baja en los de Valdestillas de Sergio Román y con las altas en Bossanova de los jugadores del C.D. Boecillo de Primera Provincial de fútbol Borja Rodiño y el meta Raúl  además de Javier Villafruela ‘Garupilla’

El choque comenzó con una ocasión en cada área pero fue Bossanova el equipo que, de manera consecutiva, logró dos goles por medio de Aarón y Borja Rodiño.

Con 0-2 en el marcador y con 38 minutos por delante los jugadores de Sinnaappels no se vinieron abajo y llevaron peligro hasta la portería de un Raúl que realizó dos magníficas paradas a tiros de los amarillos y que a la tercera sacó el balón de su red a los seis minutos tras una contra que culminó Juan Carlos poniendo el 1-2 en el luminoso.

De Sinaappels buscaba el empate y Francisco Jesús Martínez Capa primero e Iván después gozaron de ocasiones para lograrlo sin llegar a conseguirlo. También Bossanova pudo ampliar la ventaja pero ni ‘Tetu’, ni  Albertito ni Rodiño lograron el objetivo.

Las ocasiones su sucedía en una y otra área, los porteros tenían que intervenir, y el juego se embarraba por momentos con faltas en uno u otro sentido. Con 1-2 finalizó la primera parte.

La segunda parte arrancó con dos jugadas seguidas en las que los jugadores de Boecillo pudieron anotar el tercero. Como sucede casi siempre, cuando se perdona se acaba pagando y en una jugada al borde del ecuador de la segunda parte Iván roba un balón a ‘Tetu’ y se planta ante Raúl para batirle y poner el 2-2.

Lejos de especular, los dos equipos buscaban el gol de la victoria y tras varias ocasiones erradas por unos y por otros llegó la jugada determinante del partido. El meta Raúl, que había desbaratado numerosas oportunidades de los amarillos pero que en momentos puntuales del encuentro realizó acciones extrañas porque “quería divertirse” se comió un tiro de Iván que iba fuerte pero centrado. El balón le dobló las manos y entró al fondo de las mallas. Ahí los que se divirtieron fueron los jugadores de Valdestillas. A los de Boecillo no pareció hacerles mucha gracia.

Quedaba un minuto escaso para el final del encuentro y Boecillo asedió la meta de Sergio Redondo disponiendo de varias oportunidades, por medio de Albertito y de Aarón, que incluso envió un balón al palo, que no se convirtieron en gol. Tres nuevos puntos para De Sinnapels que hoy descansan.

Hoy se disputan dos partidos de la séptima jornada: Cyopsa Sisocia vs Los Canis y Bossanova Boecillo vs Clínica Dental Medina a las 20:00 y a las 21:00 horas respectivamente.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

DE SINAAPPELS

6

5

0

1

22

10

15

10

2

CLÍNICA DENTAL MEDINA

6

3

2

1

17

7

11

15

3

BOSSANOVA BOECILLO

6

3

2

1

19

10

11

10

4

CYOPSA SISOCIA

6

2

3

1

19

12

9

5

5

LOS CANIS

6

1

1

3

10

18

4

10

6

RAMMSES

6

0

0

5

11

33

-3

20

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar