Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CYOPSA Y ‘ALDEAMAYOR’, PRIMEROS LÍDERES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

CYOPSA Y ‘ALDEAMAYOR’, PRIMEROS LÍDERES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Tras la segunda jornada las cosas siguen igual en la clasificación y ambos equipos comandan la clasificación con cuatro puntos
Mañana jueves se reanuda la competición con la disputa de dos partidos correspondientes a la tercera jornada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La segunda jornada del Campeonato de Fútbol Sala de Aldeamayor se celebró entre las tardes del pasado jueves con la disputa del choque entre De Sinaappels y Ultimate y la de ayer lunes con los partidos Boecillo Bosannova vs Clínica Dental Medina y Cyopsa Sisocia vs ‘Aldeamayor’.

Mañana jueves se reanuda la competición con la disputa de dos partidos correspondientes a la tercera jornada (Aldeamayor vs Ultimate Team y Clínica Dental Medina vs De Sinaappels).

DE SINAAPPELS 3 – 5 ULTIMATE

Partido en el que los dos equipos se presentaban con bajas importantes como Jaime en los de Valdestillas y Saúl en Ultimate debido a las tarjetas azules que vieron en sus partidos de la primera jornada.

A los once minutos del encuentro Ultimate ya vencía por 0-3 gracias a los tantos de Jon Curiel, en dos ocasiones, y de Guillermo Perero.

De Sinaappels, por su parte, desaprovechó en esos minutos dos ocasiones claras por medio de Iván pero consiguió recortar distancias en el 13 gracias a un gol de Álvaro de la Calle.

Hasta el final de los primeros veinte minutos el marcador no se movió, pese a que Jon por Ultimate y Franki por De Sinaappels podían haber alterado el resultado.

Ya en la segunda parte, casi en el ecuador de la misma, Álvaro remachaba a las redes de la portería de Jorge un tiro de su compañero Álvaro que se había topado con el larguero.

Tras un intercambio de ocasiones de unos y otros fue Ultimate el que logró batir a Sergio primero por mediación de Eduardo en el minuto 15 y de Guillermo en el 16.

Con 2-5, y a falta de un minuto para el final del partido, Sergio Pastor colocaba el definitivo 3-5.

FICHA TÉCNICA:

De Sinaappels: Sergio Redondo (P), Alberto, Álvaro, ‘Capa’, ‘Franki’, Iván, Miguel Ángel, Sergio Pastor y Juan Carlos (P).

Ultimate: Jorge (P), José Alberto, Jon, Rodrigo, Diego, Eduardo, Sidi, Cristian y Guillermo.

Árbitro:Toño

BOECILLO BOSANNOVA  3 – 5 CLÍNICA DENTAL MEDINA

Intenso partido el que disputaron el Boecillo Bosannova y Clínica Dental y que al final se decantó por parte de los que en la tarde del lunes ejercían como visitantes.

El choque empezó con intercambio de ocasiones que demostraron que tanto Raúl ‘Largo’ por los boecillanos como el debutante Manuel por el Clínica son dos de los mejores guardametas del campeonato.

El primer gol de la tarde se hizo esperar no llegando hasta el ecuador de la primera parte. Fue Jose Manuel, para los boecillanos, el que deshizo el empate inicial y puso el 1-0 en el marcador.

Tras un periodo de asedio a la meta de Manuel por parte de Bossanova y un par de ocasiones aisladas de Clínica, el equipo de Boecillo logró un segundo tanto por medio de José Manuel. Era el minuto 13 de la primera parte y con este resultado los dos equipos marcharon al descanso.

Tras la reanudación, y con clara ventaja en el marcador, no se esperaban los de Boecillo lo que se les avecinaba.

Nada más empezar la segunda parte Clínica dispuso de una cara ocasión que no fue, sino el preámbulo, de su remontada. Un golazo de Roberto por toda la escuadra de la portería de ‘Largo’ acortaba distancias en el minuto 4; Diego Quero lograba el empate en el 5 y Miguel conseguía la remontada en el 6 poniendo en el luminoso el 2-3.

‘Largo’ evitó que la ventaja de Clínica aumentara en el minuto 8 y José Manuel pudo empatar en el 9 si no es porque el palo de la portería defendida por Manuel Arroyo lo evita.

Del hipotético empate se pasó al 2-4 al remachar David un despeje de un ‘Largo’ que se convertía en el mejor de su equipo y evitaba el 2-5.

Boecillo lo siguió intentando como pudo, sobre todo de lanzamientos de libre directo pero sin embargo fue Clínica Dental quien volvió a dar un golpe de autoridad sobre la cancha.

El 2-5 llegó en el minuto 16 por medio de Antonio Ramón Ruiz ‘Nene’. El veterano y carismático jugador de Clínica Dental, ausente en la primera jornada y al qué quien sabe cuándo volveremos a ver en la cancha debido a sus ocupaciones como monitor de spinning, culminó una magnífica contra de su equipo y, a falta de cuatro minutos, sentenció el encuentro.

Dispuso Bosannova una clarísima ocasión para recortar distancias, gracias a un doble penalti lanzado por Aarón, pero Manuel Arroyo consiguió neutralizar el misil que le envió el boecillano.

También tuvo una clara Clínica Dental que nadie se explica cómo no se convirtió en gol y ya en los segundos finales del choque Javi anotaba el tercero de Boecillo.

FICHA TÉCNICA:

Bossanova Boecillo: ‘Largo’ (P), Aarón, Jorge, ‘Tetu’, Alberto, Fernando, Javi, Roberto, José Manuel y ‘Garupilla’.

Clínica Dental Medina: Manuel(P), ‘Nene’ David Díez, Diego Quero, Abraham, Roberto, Gonzalo, Miguel y David Tejedor:

Árbitro:Julián

CYOPSA SISOCIA 1  – 1 ‘ALDEAMAYOR’

Partido disputado en el segundo turno de la tarde del pasado lunes en el que el marcador deja bien a las claras la escasez de ocasiones durante los 40 minutos.

Ambos equipos se presentaban rotaciones en sus plantillas con respecto al primero de los partidos si bien Aldeamayor presentaba las importantes ausencias de los porteros Juan Carlos y Juanmi. Ello hizo que Adrián del Río, convaleciente de esa distensión de abductores que le impidió debutar la pasada jornada, asumiera el papel de cancerbero. El ‘Ceballos de Pinares’, ese varal de casi dos metros, se convertía de inicio en el gran protagonista del encuentro. Desde que exportero de Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, y recién nombrado director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina jugara como centrocampista en aquel Noruega 0 – España 0 de 1996, no se recuerda una polivalencia tan grande en un jugador.

Comenzó el encuentro y la primera ocasión clara,  sin consecuencias, no llegó hasta el minuto 6 en el área de Cyopsa.

El partido seguía con incursiones de unos y otros pero sin más ocasiones que lanzamientos a balón parado. Aldeamayor dispuso de uno claro que Jaime lanzó suevamente por encima del marco de Cyopsa cuando Samuel se disponía a lanzar “a trallón”. A los presentes le recordó un poco a la lucha de egos entre Neymar y Edison Cavani en el PSG o Cristiano Ronaldo y el resto de los habitantes del planeta Tierra. No se quedó atrás Cyopsa a la hora de cagarla –con perdón de la expresión- en un lanzamiento de falta. Los jugadores del equipo quisieron hacer una jugada de tanta, tanta estrategia que al final consiguieron no lanzar: amagaron con disparar pasando por encima de la bola que al final se les acabó el tiempo de lanzamiento y la bola seguía en su sitio, impertérrita, esperando que una puntera o un empeine la lanzara al marco de Adrián.  Al árbitro, tras marcar los segundos reglamentarios para el lanzamiento, no le quedó más remedio que dar el balón a los de Aldeamayor.

En los últimos minutos de la primera fue cuando los porteros tuvieron más trabajo. El meta de Cyopsa desbarató dos ocasiones claras de Aldeamayor y Adrián también evitó que un tiro de Javier Giralda se colara en su portería.

Fue el propio Giralda quine en el minuto 19 logró el 1-0 para Cyopsa y quien antes de que el colegiado pitara el final del primer tiempo puedo aumentar la ventaja para los suyos de no ser porque Adrián, con unos reflejos propios de un alacrán de Juarros cuando pica a su víctima, bloqueó su tiro a bocajarro ganándose la ovación de la afición local.  

Con 1-0 y con cambio de porteros en ambos bandos –Mario en Cyopsa y Juanmi en ‘Aldeamayor- comenzó la segunda parte.

A los tres minutos, Samuel lanzaba, por expreso mandado del líder supremo, presidente, entrenador y capitán del equipo, Carlos G. Sánchez, una falta desde la frontal del área que se, con suspense, coló en la portería de Cyopsa devolviendo las tablas al marcador.

Cuatro minutos después pudo adelantarse Cyopsa por dos veces pero Ángel Santos en línea de gol el palo salvaron los lanzamientos del conjunto vallisoletano.

A los nueve minutos de esta segunda parte la hinchada local estallaba en júbilo para recibir a Adrián del Río que saltaba como jugador de campo. Aun estando a un 17,2% de su potencial, durante los minutos que le aguantó la gasolina, que tampoco fueron muchos, Adrián fue una auténtica pesadilla para los rivales tanto en ataque como en defensa. Fue como esa ladilla que se aferra al vello púbico y no se suelta o como ese tábano que se adosa al cuello de una mula y le chupa la sangre. No dejó respirar al adversario.

En la última parte del encuentro fue cuando ‘Aldeamayor’ dispuso de las mejores ocasiones en lanzamientos de  Jorge Martín, Javier Alaguero y de Carlos G. Sánchez que por méritos del guardameta Mario, en los dos primeros casos, o falta de puntería, en el tercero, no se convirtieron en gol. 

También Cyopsa dispuso de una oportunidad clarísima para llevarse los tres puntos pero entre Juanmi y los palos el balón terminó por no entrar.

FICHA TÉCNICA:

Cyopsa Sisocia: Jesús (P), Javier, David, Pablo, Javier Giralda, Óscar Meneses, ‘Pastu’, Rodrigo Ares, Julián, Miguel y Mario (P)

‘Aldeamayor’: Adrián del Río (P), Ángel Santos, Jorge, Samuel, Álvaro, Óscar, Javier, Jaime, Carlos, Diego, Víctor y Juanma (P).

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

CYOPSA SISOCIA

2

1

1

0

7

2

4

15

2

ALDEAMAYOR

2

1

1

0

9

5

4

10

3

DE SINAAPPELS

2

1

0

1

8

9

3

10

4

CLÍNICA DENTAL MEDINA

2

1

0

1

9

11

3

5

5

ULTIMATE TEAM

2

1

0

1

6

9

3

20

6

BOSSANOVA BOECILLO

2

0

0

2

7

10

0

0

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar