Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CYOPSA SISOCIA Y BOSSANOVA BOECILLO JUEGAN ESTA TARDE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

CYOPSA SISOCIA Y BOSSANOVA BOECILLO JUEGAN ESTA TARDE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

/
En las semifinales disputadas en la tarde de ayer Cyopsa eliminó a De Sinaappels mientras que Bossanova hizo lo propio con Clínica Dental Medina
El partido se disputa desde las ocho de esta tarde en el pabellón de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cyopsa Sisocia y Bossanova Boecillo juegan esta tarde la final del campeonato de fútbol de Aldeamayor. En las semifinales disputadas en la tarde de ayer Cyopsa, contra todo pronóstico por lo visto a lo largo del campeonato y por la forma de clasificarse de unos y otros, eliminó a De Sinaappels mientras que Bossanova hizo lo propio con un Clínica Dental Medina diezmado y que acudió a jugar este trascendental partido con lo justo. El encuentro se disputa desde las ocho de esta tarde en el Pabellón del Cordel de las Merinas.

CRÓNICAS

CYOPSA SISOCIA 3 – DE SINAAPELS 1

Cyopsa Sisocia: David Quintanilla (P), David Lázaro, Miguel Ángel, Rodrigo, Fernando, Pablo, David Alonso, Javier Gutiérrez y Mario (P).

De Sinaappels: Juan Carlos (P), Luis Ángel, Capa, Alberto, Sergio Román, Iago, ‘Franki’, Diego y Sergio Redondo (P).

Frenético comenzó el partido puesto que en apenas tres minutos el marcador ya reflejaba un empate a uno tras adelantarse De Sinnappels y empatar, en la siguiente jugada, Cyopsa.

De ese arranque se pasó a una fase de juego en la que Cyopsa, que se clasificó in extremis para las semifinales tras empatar con Clínica Dental, maniató a los de Valdestillas  con jugadores muy bien colocados y presionando la salida del balón de los amarillos. El líder de la fase regular notaba la baja de Iván Gómez que a lo largo del campeonato ha demostrado su capacidad para abrir defensas.

La excesiva tensión por lo que los dos equipos se jugaban hizo que a falta de siete minutos para el final de la primera parte se produjera una tangana en el centro del campo entre jugadores de los dos bandos y con Sergio Román y Pablo Conde como protagonistas.

Aunque las cosas no llegaron a mayores, se notaba que en cada jugada podían saltar chispas con el más mínimo contacto. Cyopsa seguía siendo el equipo que dominaba y que generaba más peligro que obligaron a Juan Carlos a intervenir en un par de ocasiones.

En la otra área Quintanilla era un mero espectador y sólo a falta de un minuto y media para el descanso tuvo que lucirse parando un tiro del conjunto valdestillano.

La segunda parte comenzó por unos derroteros similares: Cyopsa mordía en defensa y no perdía la ocasión de salir en busca del segundo gol. La mejor ocasión de De Sinaappels en esos primeros compases fue una falta en la frontal que Franki lanzó al palomar.

En el minuto 7, en una contra, Fernando Conde adelanta a Cyopsa y un minuto después Rodrigo Díez desaprovecha una ocasión pintiparada para poner el 3-1.

En la portería contraria Juan Carlos no logra aprovechar un fallo colectivo de la defensa de Cyopsa para poner el empate y Mario, que había sustituido bajo los palos a Quintanilla, para hasta tres lanzamientos claros de los jugadores de De Sinaappels en el último tramo del partido, cuando los de Valdestillas se lanzan con todo al ataque.  

Los de Valdestillas estaban sometiendo a un acoso permanente a Cyopsa y a falta de minuto y medio pide tiempo muerto para planificar los últimos ataques. Los amarillos atacan con todo, poniendo en cancha portero-jugador, y Juan Carlos vuelve a tener el empate en sus botas. A falta de cinco segundos, en una contra, Cyopsa sentencia con el tercer gol.

BOSSANOVA BOECILLO 6 – CLÍNICA DENTAL MEDINA 0

Bossanova Boecillo: Alberto (P), Albertito, Aarón, ‘Tetu’, David, Javier, Fernando, ‘Garupilla’ y Raúl (P)

Clínica Dental Medina: Abraham (P), Miguel Ángel, Nene, Carlos, David, Roberto y Álvaro.

Un tiempo le aguantó Clínica Dental a Bossanova Boecillo en un encuentro desigual en el que los boecillanos acudieron con todo a jugar este partido- incluidos Aarón y Albertito ausentes en los últimos partidos de la fase regular- mientras que los ‘odontólogos’ se presentaron en este trascendental choque con cinco jugadores de campo y ningún jugador de refresco.

Con esta tesitura el héroe de la primera parte fue Abraham que paró todo lo que salía de las botas de los jugadores de Boecillo, que no fue poco. Clínica tenía bastante con aguantar las embestidas y salir en alguna contra hacia el área de Alberto. Para colmo de mala suerte para los de Bossanova, cuando Abraham era superado por el balón ahí estaba el palo para impedir el gol.

Los  primeros veinte minutos concluyeron con empate a cero y con el público de Aldeamayor, ‘Las Bubucelas del Bocianco’ pidiendo la entrada al campo del meta boecillano Raúl, que a falta de Adrián de Los Canis se ha convertido en el jugador más querido.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera: Boecillo martilleaba la portería de Clínica y éstos bastante tenían con defender e intentar salir al ataque en alguna contra. La diferencia es que esta vez la suerte no se alió con Abraham que en el minuto 2 no vio y tiro de Albertito desde el medio el campo y el balón, incomprensiblemente, entró pegado al palo derecho.

 A partir de ahí, y con Clínica necesitado de empatar, los goles de Bossanova fueron cayendo poco a poco. Fenando puso el 2-0, Aarón el 3-0, Fernando, otra vez, el 4-0, David el 5-0 y ‘Tetu’ el 6-0.

MIENTRAS TANTO, EN UN MONASTERIO MUY MUY LEJANO

Nos llegan noticias de un monasterio muy, muy lejano del Noroeste español de la situación crítica por la que está pasando ‘El Ceballos de Pinares’. La última de la estrella de Los Canis es obligar a los monjes a formar una barrera mientras el golpea unas ciruelas en dirección a la ventana del prior como si esta fuera una portería. Los hermanos cistercienses, cansados de estos arrebatos futboleros, han tenido que tomar una drástica decisión y aplicar al gran jugador aldeamayorese una terapia de choque: atado a una silla, sujetos los párpados con esparadrapos y aplicándole un colirio para que os ojos no se le resequen, le están obligando a visionar 24 horas ininterrumpidas de partidos de la ligas congoleña y jamaicana de fútbol para ver si así termina por aborrecer el balompié.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar