Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CYOPSA SISOCIA COMANDA LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR TRAS LA PRIMERA SEMANA

CYOPSA SISOCIA COMANDA LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR TRAS LA PRIMERA SEMANA

En la que se han disputado las cuatro primeras jornadas
El torneo, en el que este año participan siete equipos, se extenderá durante todo el mes, jugándose a doble vuelta durante catorce jornadas (una al día) hasta el 23 de julio en su fase regular
Los días 25 y 26 se disputarán las semifinales y la gran final

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Comenzó  el pasado lunes una nueva edición del torneo de verano de futbol – sala de Aldeamayor de San Martín que, desde hace nada más y nada menos que diecisiete años, organiza el Ayuntamiento de la localidad a través de su área de Deportes.

El torneo, en el que este año participan siete equipos, (Bossanova Boecillo, Clínica Dental Medina, Cyopsa Sisoca, De Sinnapels, Eternas Promesas, Los Canis y Ultimate) se extenderá durante todo el mes, jugándose a doble vuelta durante catorce jornadas (una al día) hasta el 23 de julio. Los días 25 y 26 se disputarán las semifinales y la gran final.

Durante la pasada semana se disputaron las cuatro primeras jornadas.

JORNADA 1

ETERNAS PROMESAS 2 – 4 CYOPSA

La jornada inaugural se abrió con el choque entre ‘Eternas Promesas’, la novedad de este año, y Cyopsa, semifinalista de la edición del 2018.  El partido, que fue dominado por los segundos de principio a fin, concluyó con el resultado de 2 a 4 a favor de un Cyopsa que tuvo en David Alonso, el más incisivo sobre la cancha, y en Fernando Conde, bigoleador, a sus jugadores más destacados.

DE SINNAPELS 5 – 3 BOSSANOVA BOECILLO

En el segundo turno de la tarde se midieron De Sinnapels, capitaneados por el veterano Francisco Jesús Martínez Capa, y Bossanova Boecillo, uno de los equipos fijos del torneo en los últimos años y que este año acude a Aldeamayor con la notable baja de Aarón Martínez, retirado de la competición.

Pese a que los que patrocina Bossaova Lounge Bar se pusieron por delante en dos ocasiones, con un 0-1 y con un 1-2, fue finalmente De Sinnapels quien se llevó los tres puntos al imponerse por 5-3 con doblete incluido del portillano Ernesto y de Iván.

Lamentar la lesión del boecillano Fernando que previsiblemente ha dicho adiós al torneo.

ULTIMATE 6 – 3 LOS CANIS

La jornada de apertura finalizó con la contundente victoria de Ultimate sobre Los Canis por 6 goles a 3.

A la ya consabida baja de Adrián del Río, debido a una lesión a finales de junio en un campeonato de bailes latinos, hay que añadir la incomparecencia, por motivos de agenda, de Samuel Sanz Pino, el de la mirada de chivador, en este primer encuentro. Esas dos bajas sin duda resintieron a un conjunto que enfrente tenía a un equipo joven y con bastante  más correa que los que dirige, capitanea y preside Carlos G. Sánchez.

Los tantos de Rodrigo Perero y de J. Javier, en dos ocasiones, de J. Alberto y de Saúl encarrilaron un triunfo que dio los primeros tres puntos a una de las revelaciones del año pasado. Los tantos de Los Canis fueron conseguidos por Carlos, Jorge y Víctor.

JORNADA 2

LOS CANIS 2 – 2 ETERNAS PROMESAS

Los Canis y Eternas Promesas abrieron la segunda jornada en la tarde del martes 2. Los dos equipos, que venían de perder en la jornada anterior, firmaron tablas en un choque en el que hubo alternativas en el juego y en el marcador.

Se adelantaron Los Canis, con gol de Jorge, remontaron las promesas, con dos goles de Edu Núñez  y de nuevo Jorge, de cabeza tras una mala salida de Víctor Mancha, logró el empate en la recta final del encuentro.

Destacar que regresaba a la cancha Samuel que, a pesar de que lo intentó, no tuvo su tarde. Demasiado individualista en ocasiones se perdía en reiterados regates.

Reseñar también que el colegiado del encuentro no vio gol en un lanzamiento que según los jugadores de Los Canis había rebasado la línea de la meta de Mancha.

CLÍNICA DENTAL 4 – 2 BOSSANOVA BOECILLO

En el segundo partido de esta segunda jornada debutó el vigente campeón del torneo, Clínica Dental Medina, que tras descansar en la jornada inaugural se medía a Boecillo. Con la baja de Fernando, los boecillanos buscaban su primera victoria frente a un Clínica Dental muy renovado pero con la presencia en sus filas del histórico Antonio Ramón Ruiz ‘Nene’ que, a sus ni se sabe cuántos años, sigue mostrando sus galones en el terreno de juego.

El partido fue muy disputado y no fue hasta los instantes finales cuando, con todo el equipo de Boecillo lanzado al ataque, Clínica Dental consiguió cerrar el marcador anotando su cuarto gol.

CYOPSA 3 – DE SINNAPELS 2

Como punto y final al martes, Cyopsa y Sinnapels disputaron el, a priori partido de la jornada, tras lo visto el primer día y que se decidió por un único gol (3-2) a favor de Cyopsa. Javi, Miguel Ángel y David Alonso marcaron para éstos mientras que los goles de De Sinnapels fueron obra de Sergio Pastor en dos ocasiones.

JORNADA 3

BOSSANOVA BOECILLO 1 – 3 ETERNAS PROMESAS

Nuevo revés para Boecillo que, en un partido demasiado bronco y que a punto estuvo de írsele de las manos al colegiado por las continuas protestas de unos y otros y algún que otro enfrentamiento entre jugadores , vio cómo se le escapaban tres nuevos puntos, esta vez ante las Eternas Promesas. ´

‘Ponchín’, Eduardo Núñez y Eduardo Fernández lograron los tantos de las Promesas mientras que el gol del honor para los boecillanos fue obra de Alberto.

CLÍNICA DENTAL 4 – DE SINNAPELS 4

Intenso partido el que jugaron en el horario intermedio del miércoles Clínica Dental y De Sinnapels. Los primeros acudieron hasta Aldeamayor con la baja de ‘Nene’, quien pese a tener más años que la orilla del río y un carácter agrio como el vinagre de vino malo, es garantía de eficacia sobre el terreno de juego. Por su parte, en De Sinnapels volvía a pisar la cancha del Municipal del Cordel de las Merinas Franki tras perderse los dos últimos encuentros del torneo del año pasado y los dos primeros del actual. De hecho este jugador, cuya forma de moverse sobre la cancha y su  fisonomía (sustituyendo la tableta de chocolate por un gran pastel de gelatina) recuerdan a Romario, fue clave en el devenir del partido.

Por lo que respecta puramente al partido, a pesar de que los segundos comenzaron imponiendo su ley y marcando dos goles en los primeros compases, el choque se igualó hasta finalizar con empate a cuatro goles.

Moisés, Rodrigo en dos ocasiones y José María anotaron los tantos de Clínica Dental mientras que Sergio en dos ocasiones, Iván, y el reaparecido Franki  fueron quieres lograron perforare la meta defendida por David.

JORNADA 4

BOSSANOVA BOECILLO 6 – ULTIMATE 5

Primera victoria del Bossanova Boecillo en lo que va de campeonato en un partido mucho más cómodo para los que ejercían de local que lo que el marcador mostraba al final de los veinte minutos reglamentarios.

A falta de poco menos de cinco minutos para el final del partido el luminoso de municipal de Aldeamayor mostraba un contundente 6-3. La relajación de Boecillo en los últimos minutos y la discreta actuación de Asenjo bajo palos, que en los dos últimos partidos ha sustituido al carismático Raúl Pérez ‘Largo’, propiciaron que Ultimate maquillara el marcador.

Boecillo, más compacto como conjunto, se llevó un encuentro ante un equipo que depende  en demasía de las individualidades de los Perero Bros y de un Saúl que al desgaste físico de jugar la práctica totalidad de los minutos del campeonato suma la pérdida de energías por sus reiteradas protestas y  algún que otro mal modo.

ETERNAS PROMESAS 3 – 8 CLÍNICA DENTAL

Partido sin mucha historia el del segundo turno de la cuarta jornada en el que se enfrentaron los debutantes Eternas Promesas frente al vigente campeón, Clínica Dental.

Hasta el minuto cuatro de la primera parte el choque estuvo igualado, con intercambio de goles y con un 2-3 a favor de Clínica. Fue a partir de ahí y hasta el final del partido donde las diferencias  entre ambas escuadras se hicieron notables hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un definitivo 3-8.

Destacar los dobletes de Moisés, Víctor y José María para Clínica Dental.

LOS CANIS 2 – 2 CYOPSA

Con el empate entre Los Canis y Cyopsa se bajó el telón a la primera semana de campeonato.

El jugador-entrenador-secretario técnico y  presidente del equipo Carlos G. Sánchez y David Mangas, de los mangas de Boecillo, lograron los tantos para los locales mientras que Miguel Ángel Romero y ‘La Estrella’ Javi García para los visitantes lograron los tantos del encuentro.

Tras la disputa de las cuatro jornadas, Cyopsa comanda la clasificación con 8 puntos seguido con 7 por Clínica Dental y por Ultimate con 4. El cuarto  puesto, que daría plaza para las semifinales, lo ocupa De Sinnapels también com 4 puntos.

Hoy arranca la segunda semana de competición con la disputa de los partidos correspondientes a la quinta jornada. Se trata del Boecillo vs Canis, desde 19:15 horas; Clínica Dental vs Ultimate, a partir de las 20:10; y De Sinnapels vs Eternas Promesas, desde las 21:05.

GALERÍA DE FOTOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar