Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / CVE no entiende a quien representa ATA cuando solicita una subida de impuestos para los autónomos

CVE no entiende a quien representa ATA cuando solicita una subida de impuestos para los autónomos

ATA ha solicitado incrementar la carga impositiva a los Autónomos, en concreto un incremento del 0,1% en la base de cotización para los autónomos sin trabajadores y del 0,7% para los que tienen asalariados.

Pueblosycomarcas.com

La Confederación Vallisoletana de Empresarios CVE, y su organización de Autónomos CEAT, no salen de su asombro al conocer la noticia de que ATA, organización presidida por  Lorenzo Amor, ha solicitado una subida de impuestos para los Autónomos.

En concreto, ATA ha pedido incrementar la carga impositiva de los autónomos en un 0,1% para quienes no tienen trabajadores y penalizar, todavía más, a aquellos autónomos que generan empleo y oportunidades, con un incremento del 0,7% para que, según ATA, el autónomo pueda acceder a la formación.

Desde CVE no se entiende a quién pueden estar representando desde ATA cuando solicitan penalizar a los autónomos con más impuestos, y tampoco se entiende la excusa de la formación, puesto que en la actualidad, en los planes de formación, no está excluido el colectivo de los autónomos.

CVE y su organización de Autónomos CEAT, seguirán solicitando a las administraciones, tal y como viene realizando hasta la  fecha, una reducción en las cargas impositivas de todos los empresarios y autónomos, para así incrementar la competitividad del tejido productivo, facilitar la creación de nuevos puestos de trabajo y con ello generar más riqueza y oportunidades en nuestro entorno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar