Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cuenta atrás final para el VII Concurso de Pinchos de Villabrágima

Cuenta atrás final para el VII Concurso de Pinchos de Villabrágima

/

Los pinchos podrán degustarse a partir de las 13:00 horas de mañana sábado, 7 de noviembre. Como novedad este año todos los participantes que completen la cartilla con el sello de todos los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de una cena para dos personas.

Pueblosycomarcas.com

La Asociación de bares de Villabrágima, junto la Asociación Sociocultural Andrés López de Galarza, ha organizado el tradicional concurso de pinchos de la Villa que se celebrará durante los días 7 y 8 de noviembre. Este evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Villabrágima y Distrioval. En esta edición participarán 6 establecimientos de la localidad: Bar cafetería Palacio, Bar Sindicato, Bar Centro Cultural, Bar Churrería, Bar Judería  y Bar Felisín.

El precio del pincho será de 1,5 € como en ediciones anteriores, los participantes optarán a tres premios: Pincho de Oro, Pincho de Plata y Pincho de Bronce.

El jurado evaluará los pinchos el sábado día 7 por la tarde pasando por cada uno de los locales. Este año el jurado estará compuesto por: Rubén González, responsable de actividades y club de amigos de la provincia de la Diputación de Valladolid; Blanca Jiménez, directora de Marketing de la revista ARGI; David Villorejo, de Guías Paladar y Tomar; Lorenzo González, jefe de cocina del Hotel AC Palacio de Santa Ana y Nuria Tascón, profesora de cocina y restauradora de la provincia de Valladolid.

Como novedad este año todos los participantes que completen la cartilla con el sello de todos los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de una cena para dos personas.

Los pinchos podrán degustarse a partir de las 13:00 horas de mañana sábado, 7 de noviembre. Junto con el  propio concurso de pinchos se han organizado otras actividades. Así mañana por la noche se celebrará con una disco-movida en el centro cultural. El domingo 8, y como viene siendo tradicional, habrá una misa en honor de del Ilustre Vecino D. Andrés López de Galarza y por la tarde a las 19:00 horas amenizará la tarde la cantante María Alba. Durante dicha actuación tendrá lugar la esperada entrega de premios.

Todos los que forman parte de la organización del evento esperan que, tanto el público, como los hosteleros, disfruten de un concurso organizado para el deleite de los amantes de la buena cocina en miniatura que, año tras año, tiene más prestigio y participación y se ha convertido en un referente gastronómico en Tierra de Campos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar