Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO PODIOS EN DOS TRIALES PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DURANTE EL FIN DE SEMANA

CUATRO PODIOS EN DOS TRIALES PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Víctor Valle y Miguel Ángel Parra eran segundo y tercero en TR3 en la localidad leonesa de Cistierna
Francisco Javier Antolín (Palencia) y Luis  Castellanos (San Sebastián) quedaban en primer y segundo puesto respectivamente en TR4 en Bearín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en la localidad leonesa de Cistierna una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial, organizada por el Motoclub Motonava, a la que acudieron pilotos asturianos, castellano y leoneses y navarros.

El protagonista de la jornada fue el agua, pues no dejó de llover durante toda la prueba, que provocó que el piso estuviera resbaladizo y embarrado ocasionando fuertes caídas.

La sección de trial del C.D. Portillo, Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín conseguía dos pódiums en TR3: un segundo puesto del palentino Víctor Valle y un tercero del piloto vallisoletano de Cabezón de Pisuerga, Miguel Ángel Parra.

Hasta Cistierna también viajaron otros pilotos del club portillano como Raúl San Martín y José Luis de Prado, cuarto y quinto respectivamente en TR2; David Domínguez, que logró un sexto puesto en TR3; y Sixto Pastor y Mario del Castillo, que ocuparon el cuarto y sexto puesto en TR4 respectivamente.

También este fin de semana otros cuatro pilotos del C.D. Portillo se desplazaron hasta la localidad navarra de Bearin para participar en una prueba valedera para los campeonatos navarro, riojano y vasco que organizó el Motoclub Kabras.  A diferencia que en Cistierna, la lluvia respetó el discurrir del día.

Francisco Javier Antolín (Palencia) y Luis  Castellanos (San Sebastián) quedaban en primer y segundo puesto en TR4 respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar