Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL PARTICIPARON EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLÁSICAS

CUATRO PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL PARTICIPARON EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLÁSICAS

/
Que celebró la segunda de sus pruebas el pasado fin de semana en la localidad de Sigüenza
Además, el donostiarra Luis Castellanos logró un primer puesto en TR4 en Amurrio en una prueba valedera para los campeonatos de Euskadi, Navarra, y La Rioja

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, la sección Agroineco – Trialfactory del C.D. Portillo acudió hasta la localidad de Sigüenza para participar con cuatro de sus pilotos en el Trial en la segunda prueba del nacional de Trial Clásicas, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con los motoclubes  Alcarreño y Alto Henares.

Las dos carreras en las que se dividía la prueba se desarrollaron en los alrededores de esta villa arriacense dando la salida a cada piloto desde una Plaza Mayor en la que los turistas se sorprendían de ver tanta moto clásica de Trial y entrando en cada vuelta a ella a entregar tarjeta. Cada carrera estaba formada por doce zonas unidas por una interzona de senderos. Unas zonas estaban compuestas fundamentalmente de piedra y otras eran la mezcla de piedras y tierra.

El simanquino Sixto Pastor se presentaba en categoría PRE 75 (motos fabricadas antes de 1975) con la clásica Montesa consiguiendo los puestos 11 y 8, respectivamente, en las carreras del sábado y del domingo.

En  categoría Clásicos, el palentino Francisco Javier Antolín, con Honda, lograba el puesto número 11 en la carrera del sábado y el 21 el domingo .

El portillano Ricardo Domínguez, con la  marca Fantic, se asentaba en la mitad de la tabla los dos días consiguiendo en la carrera del sábado el puesto número 20 y el 27 el domingo.

La sorpresa del fin de semana la dio el joven Enrique Juanes, de la localidad burgalesa Palacios de la Sierra, en su primera participación incluido en la categoría Clásicos. El burgalés se trajo un octavo puesto el sábado y un sexto el domingo

El equipo portillano, que de nuevo fue recibido con gran cariño y convivió durante tres días por el numeroso grupo andaluz formado por los motoclunes Posadas, de Córdoba, y Dejatecaè, de Campo de Gibraltar, espera poder seguir presentándose a alguna carrera más de la Copa de España de Clásicas.

Al margen de esta participación en Clásicas, Luis Castellanos se presentó el sábado 27 a la prueba de la localidad vasca de Amurrio, valedera para el Campeonato de Euskadi, Navarra y de la Rioja, obteniendo el primer puesto en categoría TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar