Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Cuatro personas resultan afectadas por inhalación de monóxido de carbono en un club de Mayorga

Cuatro personas resultan afectadas por inhalación de monóxido de carbono en un club de Mayorga

/
  • Se trata de dos mujeres de 51 años y otras dos de 42 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las dos de esta madrugada, la sala de operaciones del Centrpo de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para al menos dos personas que se encuentran mareadas a acusa de una intoxicación por monóxido de carbono en un club situado en la Carretera Carrebecilla de Mayorga (Valladolid). Indican que el gas procede de una instalación de calefacción por butano.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la empresa suministradora Repsol y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas afectadas por el gas, que son dos mujeres de 51 años y otras dos de 42 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar