Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Cuatro personas imputadas durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial

Cuatro personas imputadas durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial

/

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la imputación de cinco personas, como autores de delitos Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes.

Pueblosycomarcas.com

En la carretera N-620, término municipal de Valladolid la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 32 años de edad, ya que a consecuencia de un accidente de circulación, consistente en salida de la vía y choque con señal de dirección, éste se negó a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de la presencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

En la carretera N-VI, término municipal de Tordesillas la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 37 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, tras tener un accidente de circulación, arrojando una tasa de 1.25 mg/l y 1.27 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Serrada la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 45 años de edad,  conducía un vehículo a con el permiso retirado temporalmente por sentencia judicial derivada del Juzgado de lo Penal nº 3 de Valladolid

En la carretera N-601, término municipal de Becilla de Valderaduey la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 34 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.74 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar