Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Cuatro personas imputadas durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial

Cuatro personas imputadas durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la imputación de cinco personas, como autores de delitos Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes.

Pueblosycomarcas.com

En la carretera N-620, término municipal de Valladolid la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 32 años de edad, ya que a consecuencia de un accidente de circulación, consistente en salida de la vía y choque con señal de dirección, éste se negó a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de la presencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

En la carretera N-VI, término municipal de Tordesillas la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 37 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, tras tener un accidente de circulación, arrojando una tasa de 1.25 mg/l y 1.27 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Serrada la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 45 años de edad,  conducía un vehículo a con el permiso retirado temporalmente por sentencia judicial derivada del Juzgado de lo Penal nº 3 de Valladolid

En la carretera N-601, término municipal de Becilla de Valderaduey la Guardia Civil imputó a una persona, varón de 34 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.74 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar