Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO PARTIDOS HOY Y TRES MAÑANA EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

CUATRO PARTIDOS HOY Y TRES MAÑANA EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

A las 12:30 horas de mañana en La Pedraja de Portillo se disputará el derbi comarcal entre el C.D. La Pedraja, que intentará sumar tres puntos para mantener la tercera posición, y el C.F. Viana que lo intentará mantener sus aspiraciones de mantener la categoría

Juan J. Villalba Pinilla

Como sucede en la Segunda Provincial, en la Primera también se disputa este fin de semana la penúltima jornada. Desde hace varias jornadas está claro que el Universitario ascendería y que el en otras épocas todopoderoso Arroyo Pisuerga será uno de los equipos que descienda. Queda por determinar qué equipo o equipos le acompañarán. C.D. Parquesol y C.F. Viana llevan toda la temporada haciendo méritos para ello.

La jornada arrancará esta misma tarde a las cuatro menos cuarto con el C.D. Arces – C.D. San Agustín Valladolid que se disputará en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid. El trío arbitral estará compuesto por Jaime Campo Azcona como principal y el dúo Jaime Andrés Olea – Andres Steward Villarreal Ramírez como jueces de línea.

A las cinco en punto de esta tarde arrancará en el campo “El Prado’ de Santovenia de Pisuerga el choque entre el C.D. Santovenia y el U.D. Belén. Será arbitrado por José Manuel Barrocal Sánchez con la asistencia como jueces de línea de Alberto Polo y Mario López.

También a esta hora está previsto que comience en el Municipal de Rueda, como arbitraje de Jesús Mansilla y asistencia de David Gonzalo y Rubén Arribas, el partido entre C.D. Rueda y C.D. La Cistérniga.

El encuentro entre los equipos del Victoria C.F. y el C.D. Universidad de Valladolid, último de hoy, dará comienzo a las seis de la tarde en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid. El trío arbitral estará formado por Israel Morales, Chritian Iván Peralta y Álvaro Fresnillo como principal y linieres respectivamente.

Mañana domingo a las 12:30 horas en el Campo Municipal de La Serna de La Pedraja de Portillo se disputará el derbi comarcal entre el C.D. La Pedraja, que intentará sumar tres puntos para mantener la tercera posición, y el C.F. Viana que lo intentará mantener sus aspiraciones de mantener la categoría. Pitará el partido Cristian Fernández Margarida y en las bandas, banderín en mano, estarán Guillermo Escudero y Silvia Fernández.

El C.D. Boecillo juaga, desde las cinco de la tarde, contra el A.D. San Miguel Olmedo en el municipal de esta localidad. Óscar Sánchez será el colegiado del partido y estará acompañado como jueces de línea por Aarón Franco y Alejandro Robles.

Media hora después dará comienzo el último de los encuentros del fin de semana. Se trata del C.D. Parquesol – Gimnástica Medinense que con el necesario concurso del trío arbitral formado por César Lucas, Omar Esteban y Plamen Stanimirov Stoychev se jugará en el Municipal ‘José Luis Saso’ de Valladolid.

El encuentro entre el Arroyo Pisuerga y el Villa de Simancas no se disputará por exclusión de los primeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar