Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO PARTIDOS HOY Y CUATRO MAÑANA COMPONEN LA TERCERA JORNADA EN LA 3ª PROVINCIAL DE FÚTBOL

CUATRO PARTIDOS HOY Y CUATRO MAÑANA COMPONEN LA TERCERA JORNADA EN LA 3ª PROVINCIAL DE FÚTBOL

Tras su victoria de la pasada jornada, el Atlético Portillo se desplaza mañana hasta Renedo de Esgueva
Con dos partidos jugados el C.P. Villalón aparece en lo más alto de la clasificación seguido, precisamente del C.D. Renedo

Pueblosycomarcas.com

Con tres partidos que comienzan a las cinco de esta tarde arranca la tercera jornada de la Tercera Provincial Aficionado. Son el C.F. Villaverde – C.D. Derecho en el campo ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina, el Atlético Serrada – U.D. Sur B en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada y el C.D. Torrelobatón – C.D. Zaratán ‘El Cuadrón’ que se disputará en el campo de ‘Cordeleras’ de la localidad Comunera.

El último choque de hoy sábado es el que se juega en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán entre el C.D. Unión Zaratán y el C.D. La Seca.

Para mañana domingo quedan otros cuatro encuentros comenzando por el C.D. Juventud Rondilla UEMC B – C.D. Atlético Peñaflor que se jugará en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid desde las cuatro y media de la tarde.

Media hora más tarde dará comienzo en las instalaciones deportivas de San Isidro en Valladolid el C.D. San José Jesuitas – C.P. Villalón.

A las cinco y cuarto, en el Campo de Fútbol de Cigales, dará comienzo el C.D. Cigales – C.D. Pozaldez, penúltimo encuentro del fin de semana.

A las seis de la tarde de mañana, en el Municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva, está previsto se inicie el último encuentro del fin de semana en  tercera: C.D. Renedo vs C.D. Atlético Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar