Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO PARTIDOS HOY Y CUANTRO MAÑANA COMPRENDEN LA JORNADA 26 EN LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

CUATRO PARTIDOS HOY Y CUANTRO MAÑANA COMPRENDEN LA JORNADA 26 EN LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

El C.F. Viana, que apura sus últimas oportunidades de mantener la categoría, y el C.D. Boecillo juegan hoy sus encuentros
Por su parte el C.D. La Pedraja, que ha de recuperar la segunda plaza, recibe mañana al C.D. Arces

Juan J. Villalba Pinilla

Muy dispersa será la jornada 26 de la Primera Provincial que se disputa a lo largo de este fin de semana.

El fin de semana futbolero se inicia con el choque que desde las cuatro menos cuarto de esta tarde se celebrará en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid entre los conjuntos del C.D. San Agustín Valladolid y C.D. Arroyo Pisuerga. El trío arbitral estará compuesto por Israel Morales, Eduardo de Evan y Andres Steward Villarreal.

A las cuatro de la tarde de hoy sábado en el Campo Municipal de Boecillo arrancará el C.D. Boecillo  – Victoria C.F. con arbitraje de Fernando Esteban Pelayo y participación como jueces de línea de Guillermo Escudero y Arturo León.

Una hora más tarde saltarán al terreno de juego de los campos de ‘Fuente de la Mora’ los veintidós jugadores de C.D. Universidad de Valladolid y C.D. Rueda. El choque estará dirigido por los señores Rubén San José Ceinos, Antonio Alberto González Morejón y Javier Fradejas Domínguez como colegiado principal y jueces de línea de manera respectiva.

El cuarto y último de los partidos de esta jornada que se celebra hoy hay que buscarlo a las siete menos cuarto de la tarde en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ se Simancas donde los locales del Villa de Simancas reciben a un C.F. Viana con la soga al cuello. Daniel Vaquero será el colegiado principal del partido mientras que actuarán como asistentes Jaime Bárcena y Víctor Revuelta.

El primero de los choques del domingo tendrá lugar en el Estadio de Medina del Campo y en el jugarán la Gimnástica Medinense y el C.D. La Cistérniga.

En la jornada dominical, desde las cuatro y media de la tarde, se disputará en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid el encuentro en el que se verán las caras U.D. Belén y C.D. Parquesol. Como trencilla del partido estará José Ignacio Hernández al que acompañarán con los banderines Iván Benavides y César Arribas.

A las cinco y cuarto de mañana domingo comenzará en el Campo Municipal de ‘La Serna’ de la Pedraja de Portillo el C.D. La Pedraja – C.D. Arces que será arbitrado por Óscar Sánchez con la asistencia en las bandas de Alberto de Miguel y Omar Esteban.

A las seis de la tarde de mañana domingo dará inicio el partido entre A.D. San Miguel Olmedo y C.D. Santovenia en el Municipal de la Villa del Caballero. El choque será dirigido por un trío arbitral compuesto por Javier Torres, Óscar Esteban y Silvia Fernández. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar