Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Cuatro mujeres afectadas por intoxicación de monóxido de carbono en Mojados

Cuatro mujeres afectadas por intoxicación de monóxido de carbono en Mojados

El suceso se produjo en torno a las 20:45 de la noche de ayer. Las afectadas son cuatro mujeres de 2, 10, 46 y 100 años, que son trasladadas al Hospital Río Hortega que tuvieron que ser trasladas al Río Hortega de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicita asistencia sanitaria para dos personas que se encuentran mal y podrían haber sufrido una intoxicación por la mala combustión de una estufa de leña en una vivienda de la calle Arco de Trajano, en Mojados.

Según fuentes del 112, su sala de operaciones dio aviso del incidente a los bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Portillo.

En el lugar, el personal sanitario atiende finalmente a cuatro afectados, cuatro mujeres. Las víctimas responden a las siguientes iniciales: A. R. M., la mujer de 46 años; P. P. R. y C. P. R., las niñas de dos y de diez, y A. H. P., la anciana, que fue trasladada en una UVI móvil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar