Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO EQUIPOS, CON TRES VICTORIAS, COMANDAN LA CLASIFICACIÓN DE LA BASKETVALL

CUATRO EQUIPOS, CON TRES VICTORIAS, COMANDAN LA CLASIFICACIÓN DE LA BASKETVALL

Los aldeamayorenses Jireysa y Obrador Castellano, Global Rec Basket e Íscar C.B. que lideran la clasificación en este orden
La jornada 4 se disputa este fin de semana entre Medina de Rioseco y Aldeamayor, esta tarde, y Montemayor de Pililla mañana domingo por la mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La tercera jornada de la liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán, disputada el pasado fin de semana, se abrió en la sede de Fuensaldaña con un igualadísimo como se preveía, CB Montemayor- Obrador Castellano Aldeamayor  que se decantó hacia el equipo aldeamayorcense por 60 a 67 en un partido muy físico, dominado por los pivots de ambos conjuntos que les sirve a los vencedores para seguir enlo alto contando sus partidos por victorias.

A continuación Basket Castilla Simancas ganó su encuentro, que le coloca sexto, ante uno de los debutantes de la competición y que le está costando entrar en la misma, CB Pedrajas B, que se mantuvo en el partido hasta el último cuarto gracias a su capitán, Juan Carlos Martiín que aportó 29 puntos y dominio en los 2 aros, tanto en ataque como en defensa. El resultado final fue de 49 a 39.

También en la tarde del sábado en este caso en Dueñas, Almirantes, que se coloca quinto, ganó por 60 a 51 a un Desguaces Cano que va encontrando su juego pero que no pudo aguantar el envite en el tercer cuarto de los riosecanos donde se fraguó la victoria para estos.

A continuación se disputó el partido más igualado de la jornada, donde Íscar CB que se mantiene con pleno de victorias, ganó al equipo local, el Eldana CB, remontando en el segundo cuarto y aguantando el intento de remontada del equipo palentino en el último cuarto hasta para imponerse por un ajustado 42-39.

Ya el domingo en  Renedo, Jireysa Aldemayor  demostró que mantiene su paso firme para revalidar el campeonato frente a un aguerrido GyL Optometristas Campo Grande que acabo sucumbiendo ante el actual campeón por 92 a 26.

La jornada se cerró con un MBL Abogados Renedo frente a Global Rec que se decantó hacia el lado visitante, manteniendo también estos su pleno de tres victorias en tres encuentros. El resultado final fue de 37 a 64.

La jornada 4 se disputa este fin de semana entre Medina de Rioseco y Aldeamayor, esta tarde, y Montemayor de Pililla mañana domingo por la mañana.

En Medina de Rioseco se jugarán el Obrador Castellano Aldeamayor vs C.B. Castilla Simancas, desde las 16:30, y el C.D.B Renedo vs CD Almirantes, desde las 18:00; mientras que en la cancha de Aldeamayor se disputarán los choques C.B. Pedrajas B vs Jireysa Aldeamayor, desde las 17:30, y el Gyl Optome. C.Grande vs Global REC Basket, a partir de las 19:00 h.

En Montemayor de Pililla se jugarán el Desguaces Cano vs Íscar CB, desde las 10:30 de mañana domingo, y el Eldana C.B. vs C.B. Montemayor, desde las 12:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar