Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CUATRO EQUIPOS CON PLENO DE VICTORIAS EN LA LIGA BASKETVALL

CUATRO EQUIPOS CON PLENO DE VICTORIAS EN LA LIGA BASKETVALL

Jireysa Aldeamayor, Obrador Castellano Aldeamayor, Global Rec Basket e Íscar CB con dos encuentros ganados
La jornada 3 se disputa a caballo entre esta tarde, en las sedes de Fuensaldaña y Dueñas, y mañana domingo por la mañana en Renedo de Esgueva

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Regular de la Liga BasketVall Recoletas de la Fundación Eusebio Sacristán.

La jornada empezó el sábado por la tarde en el Polideportivo Municipal de Montemayor con un vibrante  duelo entre CB Montemayor e Íscar CB en el que hubo alternancias en el marcador y en el finalmente equipo visitante el que se hizo con la victoria y su segunda victoria al lograr un tanteo de 39 a 47. En el siguiente encuentro el vigente campeón, el Jireysa Aldeamayor, ganó al MBL Abogados CDB Renedo con transiciones rápidas y anotando hasta 14 triples lo que le llevó a un +54 en el marcador y a un resultado final de 44 a 98.

El domingo por la mañana en Aldeamayor, hubo un duelo de debutantes entre el Obrador Artesano Aldemayor y el CB Pedrajas B, decantándose el encuentro hacia los locales debido a su veteranía y mayor envergadura y sumando su segunda victoria consecutiva que los pone en lo alto de la tabla. El marcador final fue de 87 a 41 destacando la labor bajo los aros del local Fernando Salvador. A continuación se jugó el Basket Castilla Simancas contra el GyL Optometrias CB Campo Grande, el partido más disputado de la jornada, que llegó igualado a los 2 últimos segundos en los que el base del campo Grande, Raúl Roldán penetró contra la defensa en zona rival consiguiendo anotar al tiempo que sonaba la bocina de fin de partido y elevando la primera victoria de su equipo al casillero particular por 55 a 53.

En la sede de Medina de Rioseco, el CB Almirantes venció al Eldana por 64 a 59 haciendo fuerte su condición de local y sumando su primera victoria que lo coloca quinto clasificado. A continuación Global Rec ganó a Desguaces Cano por 76 a 59 elevándose también a lo alto de la tabla con dos victorias en dos encuentros.

La jornada 3 se disputa a caballo entre esta tarde, en las sedes de Fuensaldaña y Dueñas, y mañana domingo por la mañana en Renedo de Esgueva.

En el primer municipio, se disputarán el C.B. Montemayor vs Obrador Castellano de Aldeamayor, desde las 16:30 horas, y el B. Castilla Simancas vs CB Pedrajas B, desde las 18:00 horas.

En Dueñas se jugarán los choques entre C.D. Almirantes de Rioseco y Desguaces Cano, a partir de las 17:00 horas, y el Íscar CB vs Eldana CB, desde las 18:30 horas.

Para mañana en Renedo de Esgueva quedan los partidos Jireysa Aldeamayor – GyL Optometrias CB Campo Grande, a partir de las 10:30, y el Global REC Basket  – MBL Abogados CDB Renedo, a partir de las 12:15.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar