Cuatro detenidos, dos por un robo en un chalé de Herrera de Duero y dos por violencia de género

Efectivos de la Guardia Civil han detenidos a dos vecinos de la capital vallisoletana como presuntos autores del robo de objetos en un chalé de Herrera de Duero y a dos personas en Arroyo y Renedo acusadas de agredir a sus respectivas parejas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En concreto, se ha arrestado a J.M.G., de 53 años, e I.M.G., de 27 a quienes se atribuye un robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Herrera de Duero que fue denunciado ante la Guardia Civil.

Las gestiones de investigación llevaron a los agentes hasta un centro de recuperación de metales de la capital, donde hallaron los objetos sustraídos e identificaron a los vendedores, que fueron arrestados.

En el caso de Arroyo, agentes de la Benemérita detuvieron a un varón de 32 años, vecino del municipio y de nacionalidad marroquí, A.A., después de tener conocimiento de cómo había agredido a su esposa y le había causado lesiones en la frente y una pierna de las que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de la localidad.

Además, agentes pertenecientes al Puesto de Tudela de Duero hicieron lo propio con otro varón de 59 años, J.L.M.A., por hechos supuestamente ocurridos en Renedo y tras recibir denuncia donde la víctima reflejaba cómo su marido la había sometido a malos tratos consistentes en insultos, vejaciones y empujones.