Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CS SIMANCAS REPROCHA LA DESIDIA Y DEJADEZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP EN EL ARREGLO DE LA PLAZA DEL MIRADOR Y SU ENTORNO

CS SIMANCAS REPROCHA LA DESIDIA Y DEJADEZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP EN EL ARREGLO DE LA PLAZA DEL MIRADOR Y SU ENTORNO

Pedro Bardisa (Cs) ha incidido en que su grupo presentó hace un año en Pleno una propuesta que fue aprobada para restaurar este “lugar emblemático” y “aún no han hecho nada” y ha lamentado que “esa sea la imagen que se llevan los que visitan Simancas y que tienen que soportar los vecinos que pasean por el entorno”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal de Cs en Simancas ha reprechado hoy al equipo de Gobierno popular del municipio su “desidia, dejadez e incapacidad” para “restaurar un lugar emblemático en nuestro pueblo como es la Plaza del Mirador y su entorno”, ha señalado el Portavoz de Cs en el municipio, Pedro Bardisa.

Bardisa ha recordado que “hace un año ya denunciamos el lamentable estado del Mirador”, ubicado en el casco histórico de Simancas.

Ante el “mal estado” de la zona, la formación naranja presentó una moción en el Pleno de julio del año pasado, solicitando “el arreglo del Mirador para que se convirtiera en un verdadero atractivo turístico del municipio”. “Nuestra moción fue aprobada, pero a día de hoy, casi un año después, y con constante insistencia de nuestro grupo, el equipo de Gobierno no ha cumplido”.

Pedro Bardisa ha lamentado que “esa sea la imagen que se llevan los que visitan Simancas y que tienen que soportar los vecinos que pasean por el entorno”.

El Portavoz de Cs en Simancas ha señalado también que “el PP no es capaz de restaurar un lugar emblemático del pueblo” mientras “el PSOE calla, luego otorga”. “Somos los únicos que nos preocupamos por el lamentable estado del Mirador y volvemos a insistir para que lo arreglen”, ha incidido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar