Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / CS SIMANCAS PRESENTA UNA PROPUESTA “MÁS AMBICIOSA” PARA MEJORAR LAS TARIFAS DE LA ESCUELA INFANTIL Y AMPLIAR LAS BONIFICACIONES A LAS FAMILIAS

CS SIMANCAS PRESENTA UNA PROPUESTA “MÁS AMBICIOSA” PARA MEJORAR LAS TARIFAS DE LA ESCUELA INFANTIL Y AMPLIAR LAS BONIFICACIONES A LAS FAMILIAS

Su portavoz, Pedro Bardisa, ha insistido en que “hay margen de mejora” para reducir más las tarifas de la Escuela Infantil con el fin de “beneficiar a las familias de Simancas”
La formación naranja también solicita en el Pleno de hoy jueves que se solventen los problemas en las instalaciones deportivas `Los Pinos´

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Simancas defenderá en el Pleno de hoy jueves una propuesta “más ambiciosa” que “mejora la que presentará el equipo de Gobierno” relativa a los precios públicos de la Escuela Infantil, ha señalado el Portavoz de Cs, Pedro Bardisa.

“Nos parece que la propuesta que presenta el PP, que mantiene las bonificaciones en muchos casos inferiores a 5 euros, es escasa y paupérrima”, ha señalado Bardisa, quien se ha preguntado “si esta es la política de ayudas a las familias y a los vecinos que tiene el PP”.

El Portavoz ha insistido en que “hay margen de mejora” para reducir más las tarifas de la Escuela Infantil con el fin de “beneficiar a las familias de Simancas” y “fomentar la ocupación de la Escuela Infantil” que, a día de hoy, está por debajo del 50%.

En este sentido, desde la formación naranja se plantean “tarifas con mayores porcentajes de ayudas, con reducciones superiores al 30%”, así como “bonificaciones no contempladas hasta ahora, que estarían entre los 30€ y los 50€ al mes” para los casos de “Discapacidad”, para quienes perciben la “Renta Garantizada de Ciudadanía” y para “Víctimas de Violencia de Género”, al mismo tiempo que se aumentan las cuantías de las ya existentes para familias numerosas y monoparentales.

“Nuestras medidas van dirigidas a dar un mejor y mayor servicio en términos de calidad, flexibilidad horaria, adecuación de instalaciones, etc.”, ha expresado Bardisa.

ARREGLO URGENTE INSTALACIONES DEPORTIVAS LOS PINOS.

En el Pleno el Grupo Municipal de Cs defenderá otra propuesta en la que solicita que “se ejecuten las actuaciones y obras necesarias para solventar los problemas de los campos de fútbol `Los Pinos´”.

Bardisa ha señalado que “es urgente acometer ya sin mayor dilación las obras de seguridad e higiene necesarias para poner al día la instalación” tales como el arreglo de los vestuarios, los baños, las porterías, etc.

“Queremos que en el plazo máximo de 30 días se reparen los elementos más sensibles para la seguridad, y que se habiliten nuevos fondos para que, durante el verano, se ejecuten las obras necesarias para comenzar en septiembre la nueva temporada deportiva con las instalaciones en condiciones aceptables”, ha concluido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar