Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CS PROPONE EN FUENSALDAÑA (VALLADOLID) UNA CANDIDATURA QUE APUESTA POR LA TRANSPARENCIA Y POR CREAR UN MUNICIPIO “PARA TODAS LAS EDADES”

CS PROPONE EN FUENSALDAÑA (VALLADOLID) UNA CANDIDATURA QUE APUESTA POR LA TRANSPARENCIA Y POR CREAR UN MUNICIPIO “PARA TODAS LAS EDADES”

Eva González encabeza una candidatura para dotar al municipio de mayor seguridad, un impulso al turismo y un plan estratégico para atraer nuevas empresas
En cuanto a lo económico, la propuesta de Ciudadanos pasa por impulsar el turismo para que los negocios de Fuensaldaña “vean aumentada su demanda”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Fuensaldaña (Valladolid), Eva González, ha comprometido para el municipio una propuesta para crear “un pueblo para todos y para todas las edades”, que está basada en una gestión transparente, con un impulso a la seguridad y al incentivo económico.

González ha explicado que su proyecto contempla una Fuensaldaña “para todas las edades”, con una mejora de la “seguridad ciudadana y, sobre todo, de la seguridad vial”, algo “muy importante en la zona del colegio y en la zona de la carretera VA-900″. 

En cuanto a lo económico, la propuesta de Ciudadanos pasa por impulsar el turismo para que los negocios de Fuensaldaña “vean aumentada su demanda”. Se propone implantar un día a la semana un gastromercado para dar “visibilidad” a los hosteleros y a otros modos de comercio e implementar medidas para favorecer la implantación de nuevas empresas, mediante un plan estratégico.

En materia de política juvenil, González contempla crear espacios para los jóvenes, incrementar la zona de ocio durante las fiestas patronales y mejorar los accesos a la Ciudad de la Juventud. En el programa de Cs en Fuensaldaña también se contemplan otras propuestas como la creación de zonas wifi en varios puntos del municipio o una marquesina para la parada de autobús Valladolid-Cigales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar