Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CS CONFIRMA A RAFAEL VELASCO Y TOMÁS VEGANZONES COMO CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE ARROYO Y PEÑAFIEL

CS CONFIRMA A RAFAEL VELASCO Y TOMÁS VEGANZONES COMO CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE ARROYO Y PEÑAFIEL

Velasco fue arropado ayer por la candidata al Congreso, Soraya Mayo, en un acto celebrado en Arroyo por la formación liberal
En Peñafiel, Tomas Venganzones será el candidato naranja y según, fuentes de Cs, “está elaborando la lista ganadora que próximamente será pública”

Rafael Velasco (3d) arropado por compañeros de Cs en su presentación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Rafael Velasco repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Así lo ha confirmado oficialmente el partido liberal tras la celebración de un encuentro de afiliados y simpatizantes del partido naranja con la candidata al Congreso Soraya Mayo quien se mostró convencida de que “lograremos un gran resultado en Arroyo de la Encomienda”.

Rafael Velasco ha querido destacar la importancia de estas elecciones generales para los arroyanos y artículo su intervención en tres ejes fundamentales: “los arroyanos quieren un país de libres e iguales”, están especialmente preocupados por “el futuro que le espera a sus hijos”, y, finalmente, “Arroyo tiene unas carencias que competen única y exclusivamente al gobierno central”.

En este último sentido, pidió que Arroyo, “que ha crecido de espaldas al río”, se “dé la vuelta” y aproveche las “oportunidades de ocio y desarrollo” que ofrece el Pisuerga, para lo que reclamó la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Duero, responsable de la limpieza y habilitación de sus orillas y competente en ese espacio. La segunda petición al Estado ha sido “una salida Sur a la A62 hacia Burgos”, y finalmente, Velasco anunció que “si Cs gana en Arroyo y en España, impulsaremos un cuartel de la guardia civil en el Barrio de las Lomas”, una dotación cada día más necesaria dados los problemas de seguridad que se han dado en los últimos años en el municipio y en todo el alfoz de Valladolid.

En Peñafiel, Tomas Venganzones, que hasta ahora era concejal de Candidatura Independiente, encabezará lista de agrupación naranja, tras varios meses de trabajo con el partido. Fuentes de Cs han señalado a esta redacción que “está elaborando la lista ganadora que próximamente será pública”. En declaraciones a Radio Peñafiel de la SER, el propio candidato, que se ha pasado a concejal no adscrito, ha asegurado que en esta andadura le acompañarán el actual portavoz, Javier Puerto y la número dos de C´s en la actualidad, Isabel Arranz. “Es una lista preparada, profesional y potente”, explica Veganzonces, mientras que matiza que “está consensuada, es muy potente y con muchas ganas de gobernar por el futuro del pueblo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar