Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Creada la plataforma ciudadana “Toma la palabra con la izquierda” en Tudela y Herrera de Duero

Creada la plataforma ciudadana “Toma la palabra con la izquierda” en Tudela y Herrera de Duero

Tras las primeras reuniones, en las que se han consensuado los criterios de funcionamiento del colectivo y la necesidad de participar en la cita electoral, se han creado varios grupos de trabajo repartidos en cinco áreas o bloques.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Personas independientes, junto a Izquierda Unida y Equo en Tudela de Duero acuerdan la conformación de una plataforma ciudadana de carácter abierto con el objetivo de participar en las elecciones de Mayo.

El colectivo ciudadano, impulsado por IU de Tudela y Herrera de Duero y al que se ha sumado Equo-Tudela, elaborará un programa de medidas que sirvan para establecer un cambio en las políticas municipales aplicadas hasta ahora.

Pretenden sumar a este proyecto a todas aquellas personas que estén ilusionadas por cambiar la actual situación en Tudela y Herrera. Tras las primeras reuniones, en las que se han consensuado los criterios de funcionamiento del colectivo y la necesidad de participar en la cita electoral, se han creado varios grupos de trabajo repartidos en cinco áreas o bloques (democracia y participación; economía y empleo; territorio y medio ambiente; urbanismo y patrimonio; educación, cultura, juventud y servicios) de los que saldrán la base del futuro programa electoral. La puesta en común se lleva a cabo los viernes de 18:00 horas a 20:00 horas en la sede de IU Tudela, que cede el local para llevar a cabo los trabajos tal como han comunicado a esta redacción a través de una nota de prensa fuentes de IU.

Esta participación está abierta a todos. Quieren contar con el mayor número de ciudadanos posible, como fórmula para enriquecer las propuestas, a la vez que la plataforma cuenta con la experiencia de personas que ya han venido trabajando en los distintos asuntos municipales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar