Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CORRIENDO ENTRE VIÑAS LLEGA EL DOMINGO A PEDROSA DEL REY

CORRIENDO ENTRE VIÑAS LLEGA EL DOMINGO A PEDROSA DEL REY

/
En esta localidad perteneciente a la D.O. Toro se desarrollará la segunda prueba del circuito desde las once de la mañana
La prueba se denomina memorial “Francisco Javier Rebollo”, en recuerdo al corredor fallecido en  la edición 2016

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La segunda prueba del circuito se adentra en la D.O. Toro, en la vallisoletana localidad de Pedrosa del Rey. Las inscripciones van a muy buen ritmo y la previsión es volver a superar con creces los 300 inscritos.

Tras la victoria de   Roberto Bueno, imponiéndose al gran favorito Óscar Fernández Giralda, hay interés por ver una nueva prueba que superará una vez más los 10 kilómetros de distancia, y que recorrerá los viñedos de esta denominación en una mañana que en principio será de un tiempo apacible.

Pero no será una mañana de atletismo más ya que esta prueba se ha denominado ‘Memorial Francisco  Javier Rebollo’ en homenaje a este atleta veterano que falleció en esta misma carrera el año pasado. A la salida de la prueba se celebrará un sencillo pero cariñoso reconocimiento con la presencia de más de 150 compañeros de Atletas Populares y de otros clubes vallisoletanos que se sumarán a este recuerdo, que servirá para transmitir una vez más todo el apoyo a la familia de este corredor, asiduo en las pruebas populares de nuestra provincia.

Además, como suele ser usual en este circuito, habrá unaserie de actividades complementarias como un concurso de dibujo infantil, promovido por la bodega Elias Mora que también dará a probar sus espléndidos vinos. También la Bodega Finca Sobreño  se suma a la colaboración, con aportación de vino para los premiados y con degustación del mismo.  La D.O. Toro no podía faltar en esta mañana de atletismo y promoción enoturística, y aportará 200 botellas para los primeros atletas que crucen la meta en las dos  distancias programadas (100 para cada una de las carreras) y también obsequiará a los ganadores.

Alimentos de Valladolid volverá a estar presente junto a empresas que expondrán y venderán sus productos y con aportación de los mismos en los premios infantiles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar