Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Convocados los premios “Fuente Vieja” en Portillo

Convocados los premios “Fuente Vieja” en Portillo

Los galardones, convocados por el Ayuntamiento de Portillo, quieren reconocer la labor de difusión de la cultura, el deporte o la actividad empresarial de los vecinos e instituciones de la localidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 22 de diciembre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los Premios “Fuente Vieja”, que se convocan por segundo año,  se quiere reconocer la labor de difusión  en los  campos de la Cultura, el Deporte y la Empresa de vecinos e instituciones del municipio.

Tal y como establecen las bases de la convocatoria, además de estas tres categorías podrá establecerse una cuarta en base a los méritos relevantes de personas o entidades que no puedan ser premiadas en las tres anteriores categorías y a juicio del jurado lo merezcan. Además, podrán establecerse menciones especiales dentro de cada categoría para reconocer los méritos de personas o entidades que no hayan sido premiados en cada categoría. Los premios de una o varias categorías podrán quedar desiertos cuando los candidatos a los premios no reúnan, a juicio del jurado, el suficiente nivel para ser premiados.  Cada uno de los premios consistirá en una pieza de barro artesanal y estará dotado con 150 euros salvo en el caso de las menciones especiales donde el importe económico será de 50 euros.

La entrega de Premios se efectuará el 26 de diciembre de 2014 en un acto público en el Teatro Álvaro de Luna.

Candidaturas

Se podrán presentar candidaturas a los premios “Fuente Vieja” de cualquier persona física o jurídica, privada o pública, entidad o asociación de Portillo o que tenga relación directa con el municipio. Las candidaturas a cada uno de los premios se presentarán en el Ayuntamiento de Portillo en el formato establecido al efecto, que será facilitado en las Dependencias Municipales, y en sobre cerrado. Podrán presentarse candidaturas por parte de cualquier persona o entidad domiciliada en Portillo, haciendo constar los méritos por los que se propone la candidatura para ser premiada e identificando al proponente. En una misma candidatura no podrán coincidir las personas candidatas con sus proponentes, ni sus representantes. En caso de no haber candidaturas presentadas a las tres primeras categorías, el Jurado de los premios podrá proponer candidatos que reúnan los méritos adecuados para ser premiados.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 14:00 horas del día 17 de diciembre de 2014.

La selección de los Premios “Fuente Vieja” de Portillo, en todas sus categorías, se realizará por un Jurado nombrado por el Ayuntamiento de Portillo que estará formado por personas de experiencia contrastada en las categorías establecidas para los Premios y por miembros de la Corporación Municipal. El fallo del jurado será inapelable y se hará público antes del 22 de diciembre de 2014, comunicándoselo a las personas o entidades premiadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar