Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CONVOCADAS LA III FERIA DE MITOMANIAS Y AFICIONES y LA XXIII FERIA DE PRODUCTOS DE LA TIERRA DE MEDINA DEL CAMPO

CONVOCADAS LA III FERIA DE MITOMANIAS Y AFICIONES y LA XXIII FERIA DE PRODUCTOS DE LA TIERRA DE MEDINA DEL CAMPO

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Juventud y Turismo, ha convocado la III Feria de Mitomanías y Aficiones y la XXIII Feria de Productos Típicos de la Tierra que se desarrollarán en la villa de Medina del Campo durante los meses de septiembre y octubre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La primera de estas ferias, la III Feria de Mitomanías y Aficiones, tendrá como eje central las actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos en un marco de coleccionismo y nuevas tecnologías. Además, se realizarán distintas exposiciones monográficas y temáticas entre las que tendrá como eje central el subgénero cinematográfico de “slasher” coincidiendo con el XXX Aniversario de la primera proyección de “Pesadilla en Elm Street”, siendo el género del terror uno de los temas principales.

Para participar en esta feria , que se celebrarán los días 27 y 28 de septiembre en distintos enclaves, se necesita enviar al Centro de Información Juvenil (CIJ) la instancia oficial que se puede encontrar en la Oficina Municipal de Turismo, en el CIJ y en las páginas web oficiales del Ayuntamiento de Medina del Campo y de la Concejalía de Juventud antes del 15 de agosto. Para poder asistir, la empresa, organización o entidad se deberá a comprometer a tener personal en el stand durante el horario de apertura de la Feria. La inscripción es gratuita.

En el caso de la XXIII Feria de Productos Típicos de la Tierra que se desarrollará en Medina del Campo los días 4 y 5 de octubre para poder participar se deberá enviar la correspondiente instancia a la Oficina Municipal de Turismo, así como presentar todos los certificados alimenticios solicitados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar