Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Convocada una nueva edición de la Feria Blanca de Medina del Campo

Convocada una nueva edición de la Feria Blanca de Medina del Campo

/

El objetivo de este evento es dar a conocer a la sociedad el trabajo de las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, fundamentalmente de Medina del Campo y la comarca. Podrán participar todas aquellas asociaciones o colectivos de la localidad que lo deseen.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado una nueva edición de la Feria Blanca que se desarrollará en Medina del Campo durante los días 26 y 27 de diciembre de 2015 en la Plaza Mayor en el marco de la programación de Navidades Blancas.

La feria blanca, que cumple este año su cuarta edición, se consolida en el calendario ferial como un evento solidario donde las asociaciones municipales son las protagonistas.El objetivo de este evento es dar a conocer a la sociedad el trabajo de las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, fundamentalmente de Medina del Campo y la comarca.

Todos los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos de participación: El Ayuntamiento facilitará las casetas si bien, será necesario que las entidades participantes decoren las casetas con iconos y mensajes navideños, para ello tendrán que traer aquellos elementos decorativos para cubrir los mismos. La finalidad es dar una imagen lo más uniforme posible para la decoración conjunta de la Plaza Mayor

Podrán participar todas aquellas asociaciones o colectivos municipales que lo deseen, siempre que lo recaudado en la feria sea destinado a actuaciones de contenido benéfico o social. Aquellas entidades que deseen participar a través de actividades deberán comunicar la misma antes del día 2 de noviembre. Como novedad, aquellos expositores que deseen dispensar bebidas alcohólicas deberán haber realizado, en los últimos 3 años, el Plan de Dispensación Responsable de Alcohol, que organiza anualmente el Ayuntamiento de Medina del Campo a través del III Plan Municipal de Drogodependencias de la Concejalía de Juventud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar