Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Convenio entre la escuela de profesionales Alcazarén y la asociación de empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Convenio entre la escuela de profesionales Alcazarén y la asociación de empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Se trata de un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas profesionales y que persigue garantizar una formación profesional de calidad que permita a los jóvenes acceder al sector con unos conocimientos prácticos y reales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación de empresarios de alojamientos turísticos de Valladolid y la Escuela de profesionales Alcazarén firmarán, mañana jueves 18 de Diciembre 2014 en las instalaciones que la escuela posee en la calle Manuel López Antolí de Valladolid, un acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a asegurar las prácticas profesionales y facilitar la incorporación al mercado laboral de los alumnos especializados en la rama de alojamiento.

El acuerdo persigue, por ambas partes, garantizar una formación profesional de calidad que permita a los jóvenes acceder al sector con unos conocimientos prácticos y reales facilitando la realización de estas prácticas y contemplando de forma personalizada criterios como localización e intereses de los alumnos. Para ello la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid pone a disposición de la escuela 38 establecimientos, tanto de Valladolid como de la provincia, con más de 2500 habitaciones y 4800 plazas de alojamiento, entre los que se pueden encontrar hoteles de ciudad, hoteles turísticos, hoteles rurales y campings por lo que se cubre ampliamente las necesidades y el conocimiento del sector.

Alcazarén es una Escuela de Profesionales con una amplia oferta dirigida a potenciar un alto rendimiento humano y laboral entre presentes y futuros profesionales. Alcazarén inició su andadura hace más de treinta años centrándose inicialmente en la Formación Profesional en la rama de Hostelería y Turismo, que aún hoy sigue siendo la base de su proyecto formativo. El centro propone formaciones continuas para distintas etapas profesionales basadas en los principios de excelencia laboral, espíritu emprendedor y orientación de las personas hacia el continuo aprendizaje.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar