Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL SAN VICENTE FERRER

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL SAN VICENTE FERRER

Con motivo de la celebración de la Festividad de San Vicente Ferrer hasta el 5 de abril tendrán lugar una serie de actos
Durante todo el mes de abril se llevará a cabo la recogida de productos de higiene personal para las familias más necesitadas de Medina del Campo

Pueblosycomarcas.com

Finalizada la Semana Santa, el Centro Cultural San Vicente Ferrer de Medina del Campo continúa con sus actividades ordinarias. Así, a partir de esta semana permanece expuesta la Reliquia de San Vicente Ferrer, perteneciente a la Iglesia Colegiata de San Antolín, que está  acompañada por la imagen de San Vicente Ferrer del SXVIII de la Escuela Francesa, propiedad de la Cofradía de la Misericordia y Jesús Nazareno. Esta última se encontrará en el Centro de Interpretación Huellas de Pasión (Centro Cultural San Vicente Ferrer) todo el mes de abril.

Durante todo el mes de abril, en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, se llevará a cabo la recogida de productos de higiene personal para las familias más necesitadas de Medina del Campo.

Mañana domingo, 3 de abril, habrá jornada de Puertas Abierta en el Centro de Interpretación Huellas de Pasión (Centro Cultural San Vicente Ferrer), en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16.30 a 19.30h.

El martes 5, festividad de San Vicente Ferrer, a las 20:00 horas habrá una conferencia con el título “San Vicente Ferrer y el Infante Fernando” impartida por Juan Ignacio Gutiérrez de Castro de la Orden de la Jarra y el Grifo y Secretario de la Cofradía Penitencial de Cristo en su Mayor Desamparo.  

También se puede participar en el sorteo de un Circuito Termal para dos personas, el día 5 de Abril, renovando o haciéndote tu Carné Cofrade. El premiado será el número de Carné cuyas dos cifras coincida con la terminación del sorteo de la once. Solo podrá haber un premiado, en caso de empate, se tendrá en cuenta las tres últimas cifran en vez de las dos últimas.  El número premiado será publicado en la página de Facebook del Centro Cultural San Vicente Ferrer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar