Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE CUARESMA EN MEDINA DEL CAMPO

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE CUARESMA EN MEDINA DEL CAMPO

La Presentación de la Semana Santa de Nava del Rey, La Presentación del Número XI de los Textos Históricos “El Címbalo”, y la Exposición del XXVII Certamen Fotográfico de la Semana Santa Medinense, son las próximas actividades de Cuaresma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A escasos 15 días de que comience la Semana Santa, Medina del Campo continúa celebrando actividades de Cuaresma. Esta semana el programa está protagonizado por diferentes presentaciones, entre otros eventos.

El programa de esta semana comienza el jueves 15, a las once de la mañana, con la presentación de la Semana Santa de Nava del Rey en el Centro Cultural San Vicente Ferrer de Medina del Campo.

También este día, desde las ocho y media de la tarde y en el mismo espacio, se celebrará la presentación del número 11 de la colección de textos históricos “El Címbalo. Medina del Campo, Villa Cofrade: Evolución e Impacto Socioeconómico de la Semana Santa en el Cambio de Milenio”, a cargo de sus autores, D. David Muriel Alonso, geógrafo, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo ex-vicepresidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, y pregonero de la Semana Santa 2016, y Doña María Lourdes Pérez García, Graduada en Administración de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El sábado 17, desde las ocho de la tarde en las Reales Carnicerías, tendrá lugar la inauguración de la exposición con los trabajos presentados al concurso del XXVII Certamen Fotográfico de la Semana Santa de Medina del Campo y la entrega de premios. La exposición permanecerá abierta del 17 de marzo al 1 de abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar