Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Continúa estable, dentro de la gravedad, el joven de Arrabal de Portillo que resultó herido el domingo en Menorca

Continúa estable, dentro de la gravedad, el joven de Arrabal de Portillo que resultó herido el domingo en Menorca

J. V. C. presentaría fracturas varias así como importantes daños internos como consecuencia del impacto contra el suelo. La familia, residente en Portillo, se habría trasladado hasta Menorca.

Pueblosycomarcas.com

El portillano J. V. C.,  de 32 años y natural de Arrabal de Portillo, se encuentra ingresado estable con pronóstico muy grave en la UCI del hospital Mateu Orfila de Maó de Menorca, según han confirmado a esta redacción fuentes de la localidad crecanas a la familia, tras haberse precipitado en la madrugada del domingo desde una altura de 15 metros en un aparthotel de la localidad menorquina de Fornells.

El accidentado, residente en Barcelona, habría viajado a la isla para asistir a una boda. Según informa el digital Última Hora Sucesos, citando fuentes de EFE y del servicio de emergencias 061, este joven habría caído desde una altura de quince metros -un tercer piso- al situarse sobre una claraboya del establecimiento hotelero. El suceso habría motivado el desplazamiento a Playas de Fornells, urbanización donde está ubicado el aparthotel, de personal del 061 con una ambulancia y efectivos del parque de bomberos de Mahón.

El turista fue evacuado al hospital Mateu Orfila, donde ha sido sometido a una intervención quirúrgica y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave por diferentes traumatismos. La familia, residente en Portillo, se habría trasladado hasta Menorca al conocer la noticia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar