Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Constituido el Jurado Tierras de Medina de la XXVIII edición del Festival Internacional de Medina del Campo

Constituido el Jurado Tierras de Medina de la XXVIII edición del Festival Internacional de Medina del Campo

Se ha constituido el Jurado Tierras de Medina, de la XXVIII edición del Festival Internacional de Medina del Campo, que se está celebrando desde el día 13 y que finalizará el 21 de marzo.

Pueblosycomarcas.com

El jurado está compuesto por 60 habitantes de Foncastín, Gomeznarro, La Seca, Lomoviejo, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Rueda y Salvador de Zapardiel, Municipios que conforman la Mancomunidad, que se encargarán de otorgar el Premio ?Tierras de Medina? de la Sección Oficial de la XXVIII edición del Festival, que estimará los valores humanos y sociales en las proyecciones de su sección.

La reunión de constitución se celebró en el Salón de Actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, Plaza D. Federico Velasco s/n, de Medina del Campo, donde se ha entregado la documentación, se ha organizado y coordinado el Jurado con el Director de dicha Semana, D. Emiliano Allende y el Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, D. Alfonso Hernández Martín y Dª. Noelia Romo de la Cadena Ser de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar