Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Conrado Íscar presenta su candidatura para presidir el PP de Valladolid

Conrado Íscar presenta su candidatura para presidir el PP de Valladolid

/
  • La Junta Directiva Provincial del PP de Valladolid, reunida en la tarde de ayer, acordó la convocatoria del XV Congreso Provincial del Partido Popular, que se celebrará el 6 de marzo con el lugar aún por determinar, en función de la situación sanitaria

Conrado Íscar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente de la Diputación de Valladolid y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar Ordóñez, no ha esperado ni 24 horas para presentar su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Valladolid.

Íscar ha anunciado el paso hace escasos minutos señalando que “comienza un nuevo tiempo en el que, juntos, seremos capaces de dar forma al futuro. Por ello y, sobre todo, para ello, presento mi candidatura a la presidencia del  Partido Popular de Valladolid. He decidido dar este paso porque quiero hacer del Partido Popular de Valladolid lo que la sociedad de Valladolid necesita: un partido unido, un partido comprometido y un partido ganador.

Quiero reconocer el excelente trabajo que  Jesús Julio Carnero García ha hecho en su mandato, asumiendo la presidencia del partido en los momentos más difíciles que hemos atravesado como sociedad y en un momento de profundo cambio en las estructuras del partido

Todos juntos somos el cambio que buscamos para una sociedad necesitada de cambios. Eso quiere decir que voy a escuchar a todos, a atender a todos, voy a contar con todos. Os necesito para que los vecinos sepan que somos la única garantía de estabilidad y futuro”.

Íscar, nacido en 1975, es alcalde de Matapozuelos desde 2007, primero como independiente y después dentro de la siglas ‘populares’ y desde 2019 presidente de la Diputación tras haber ejercido como diputado delegado durante la legislatura 2015-2019. Dentro del organigrama del PP desempeña el cargo de coordinador de Acción Electoral.

La Junta Directiva Provincial del PP de Valladolid, reunida en la tarde de ayer, acordó la convocatoria del XV Congreso Provincial del Partido Popular, que se celebrará el 6 de marzo con el lugar aún por determinar, en función de la situación sanitaria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar