Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CONRADO ÍSCAR, ALCALDE DE MATAPOZUELOS, NUEVO COORDINADOR DE ACCIÓN ELECTORAL DEL PP DE VALLADOLID

CONRADO ÍSCAR, ALCALDE DE MATAPOZUELOS, NUEVO COORDINADOR DE ACCIÓN ELECTORAL DEL PP DE VALLADOLID

Íscar y Antonio Martínez Bermejo serán los dos coordinadores de área de la formación con el encargo de “ser más partido” y “ser más sociedad” 
Jesús Julio Carnero nombra dos nuevos coordinadores de área y renueva la totalidad de las vicesecretarías del PP

José Antonio Martínez Bermejo y Conrado Ísca.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Jesús Julio Carnero desvelaba en su discurso de proclamación como candidato a la Presidencia del Partido Popular de Valladolid del pasado sábado los nombres de los dos coordinadores de área –Conrado Íscar y Antonio Martínez Bermejo-, que acompañarán a Luis Miguel González Gago como Secretario General del Partido en Valladolid.

Carnero también anunciaba los nombres de los ocho vicesecretarios que le acompañarán en esta nueva etapa al frente de la formación así como los 22 vocales del Comité Ejecutivo Provincial y los 20 miembros electos de su nueva Junta Directiva.

El nuevo equipo propuesto por Carnero supone una renovación superior al 50% y presenta una edad media de 45 años. Todo ello responde al objetivo planteado por el nuevo presidente popular de conseguir el máximo grado de renovación en los órganos del Partido Popular de Valladolid y abrir el mismo a la sociedad vallisoletana aportando una combinación de experiencia y juventud.  

La nueva estructura orgánica del Partido Popular de Valladolid pretende cumplir con los objetivos de hacer “más partido” y “·más sociedad”. Para ello los dos coordinadores se harán cargo del trabajo de las ocho vicesecretarías a través de dos grandes áreas de Acción Electoral y Acción Sectorial.

Conrado Íscar en el área de Acción Electoral coordinará las vicesecretarías de  Organización, Política Local, Afiliación y Movilización y Comunicación. El objetivo de este área es reforzar no sólo la creación de órganos de participación de los afiliados sino incentivar la participación de los mismos en la actividad interna de la formación.

Antonio Martínez Bermejo, por su parte, tendrá a su cargo las vicesecretarías de Estudios y Programas, Formación, Desarrollo Económico y Empleo y Educación y Acción Social. La implicación y el contacto directo y permanente con la sociedad vallisoletana también tendrá en las 20 Comisiones de Estudio propuestas una de sus mejores y más eficaces herramientas de trabajo a favor de los intereses de los vallisoletanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar