Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Confirmado un segundo positivo de COVID 19 en Íscar

Confirmado un segundo positivo de COVID 19 en Íscar

/
  • Tras el primer positivo del pasado miércoles, desde el consistorio se vuelve a llamar a la tranquilidad a todos los iscarienses, ya que, “se están tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias han pautado, para salir lo antes posible de esta situación”

Bomberos del parque que la Diputación de Valladolid tiene en ïscar durante la desinfección de las calles en el día de ayer.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Íscar, a través de un comunicado en su página web, ha confirmado un segundo infectado por Covid-19.

Por ello, y tras el primer positivo del pasado miércoles, desde el consistorio se vuelve a llamar a la tranquilidad a todos los iscarienses, ya que, “se están tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias han pautado para salir lo antes posible de esta situación”.

El ayuntamiento, a través de su plantilla de trabajadores, está haciendo un grandísimo esfuerzo para que cada día se realice una labor de desinfección en las vías públicas, labor a la que se han unido bomberos de la Diputación de Valladolid del parque de bomberos de  de Íscar y voluntarios iscarienses, con sus habituales máquinas de trabajo, convertidas en maquinaria de desinfección. El Ayuntamiento aprovecha para dar las gracias a todos ellos por su colaboración y su trabajo.

Además, se ruega a todos los vecinos que se mantengan las directrices generales indicadas tanto por el Gobierno de la Nación, como por la propia Junta de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar