Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Confirmada la lista de cortadores del concurso benéfico del día 1 de mayo en Tordesillas

Confirmada la lista de cortadores del concurso benéfico del día 1 de mayo en Tordesillas

La localidad acogerá el evento cuya recaudación  irá destinada a sufragar los gastos que genera el tratamiento del niño Aimar Abril Navas quien padece una parálisis cerebral. El precio de la entrada es de seis euros y además se puede contribuir a través de una fila 0. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como señalábamos la semana pasada en otro artículo publicado, el evento reunirá a los 20 cortadores más destacados del momento que llegarán a Tordesillas no sólo desde Castilla y León sino también de  Madrid y Valencia. La lista definitiva de los cortadores participantes está formada por Ruben Sánchez, Juan Nieto, Javi Olmos, Fran Leguiche, Sergio Garcia "Tororo", Javi Santander "Gusi", Víctor Holgado, Dany Alonso, Oscar Bartolomé "Zamorano", Saúl Rivera, Rodrigo Álvarez  “Revuelta", Iván Peña López, David Orts, Roberto Llorente, Rubén Monzón, Jonathan Sánchez, Cristhian Moras, Javi García, Eusebio Sacristán "Use" y Carlos García Rubio. Se enfrentarán a seis novillos de las ganaderías de Puerto de San Lorenzo y la ventana del Puerto.

Hay que recordar que la entrada para asistir a este evento es de únicamente seis euros. La hora de inicio de este magnífico concurso está prevista para las 17:30 horas. La venta anticipada comenzará hoy en diversos comercios de la localidad.

Además, es posible contribuir a través de la fila cero, con sus aportaciones a la cuenta corriente del BBVA 0182 0731 00 0201570992, a nombre de Aimar Abril Navas. El desglose de los ingresos del evento será publicado a través de los principales medios de comunicación especializados.

Para quien no conozca la historia de Aimar, aquí les dejamos el enlace de la entrevista que hace unos meses la redactora de Pueblosycomarcas.com Marina Casero realizó a Remedios Navas, madre de Aimar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Remedios Navas: “Aimar es un luchador y ha venido a vivir”

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar