Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CONCLUYÓ LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

CONCLUYÓ LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

/
De Sinnaappels, Bossanova Boecillo, Cyopsa Sisocia y Clínica Dental Medina son los cuatro equipos que en este momento estarían clasificados para las semifinales
El próximo lunes desde las ocho de la tarde se jugarán los dos encuentros que restan de la sexta jornada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Llegados al ecuador de la fase regular, con las cinco primeras jornadas disputadas, parece que ya hay cuatro equipos que parten como favoritos para clasificarse para la fase final. Se trataría de De Sinaappels, actual líder de la competición, Bossanova Boecillo, Cyopsa Sisocia y Clínica Dental Medina.

Entre el miércoles y el jueves de la pasada semana se disputaron dos de los partidos correspondientes a la quinta jornada puesto que el Rammses – Bossanova que abría la jornada se suspendió por imposibilidad de los primeros de acudir hasta Aldeamayor.

CYOPSA SISOCIA 2 – CLINICA DENTAL MEDINA 2

Cyopsa Sisocia: Quintanilla (P), Meneses, Javi García, Javi Gutiérrez, David, Rodrigo y Mario (P)

Clínica Dental Medina: Manuel (P), Gonzalo, Abraham, Javier, Roberto y David.

Parece que el empate a dos es el resultado de moda en el campeonato y parece que siempre se llega a él de la misma manera: equipo que se pone por delante en el marcador 2-0, equipo que se relaja y equipo que al que terminan por empatar.

Esta sucesión de hechos le ocurrió al Cyopsa , que tras verse dominador en el marcador por esa ventaja de dos goles, vio como el Clínica Dental le empataba y a punto estuvo de ganarle de no mediar la magnífica actuación de Mario que en la segunda mitad relevó a Quintanilla bajo los palos de los vallisoletanos.

El primer tiempo concluyó con empate a cero en el marcador y fue en la segunda mitad donde se marcaron los cuatro goles. Óscar Meneses  cerca del minuto 2 y Javi ‘Turu’ García sobre el minuto 8 de ese segundo periodo adelantaban por dos veces a Cyopsa. A partir de ahí bien por relajación propia o por empuje de Clínica Dental, Cyopsa se echó atrás y capeó como pudo el vendaval de jugadas de los ‘odontólogos’ que finalmente empataron el choque  con tantos de Javier Giralda y Roberto Díez.

LOS CANIS 1 – DE SINAAPPELS 3

Los Canis: David (P), Carlos, Jaime, Javier, Nacho, Diego, Ángel, Adrián y Pablo.

De Sinaappels: Juan Carlos (P), Luis Ángel, Fco. Jesús Martín, Sergio Román, Iván, Alberto Herreros, Francisco José ‘Frankie’, Diego y Sergio Redondo (P).

Sinaappels, actuales líderes del torneo, pasaron más apuros para imponerse a los locales Canis que los que a priori podían suponerse al ver el recorrido de ambos equipos en el campeonato.

Los de Valdestillas se adelantaron en el minuto 6 de la primera parte con un gol de ‘Frankie’ que tuvo otra clara para poner el 2-0 en el marcador. Sin embargo, a pesar de abrir el marcador, el jugador de Sinaappels tuvo ayer la mirilla desviada.

Los de Aldeamayor, que hasta el momento no habían probado los guantes del meta Juan Carlos, tuvieron dos ocasiones seguidas cerca del ecuador de esta primera mitad, con tiros de Nacho San Miguel y de Adrián, que no se transformaron en goles.

A pesar del buen inicio de los líderes de la competición, De Sinaappels no tenían el ritmo de otros partidos lo que aprovecharon Los Canis para igualar el partido tras culminar Nacho un buen contraataque.

El gol espoleó al líder que tuvo varias ocasiones seguidas por medio Iván y Sergio Román. El meta local, David Gómez impidió que los goles subieran.

La primera parte finalizó con dos ocasiones del local Jaime, la segunda una vaselina desde prácticamente el centro del campo, que no pusieron en muchos apuros a Juan Carlos a la hora de neutralizalas. Con empate finalizaron los primeros veinte minutos.

La segunda parte comenzó con varias ocasiones de De Sinaappels que o bien David o bien la falta de puntería de los jugadores amarillos impidieron que se transformaran en gol.

Los Canis también tuvieron sus ocasiones en dos lanzamientos de Diego al borde del ecuador del segundo tiempo y otro de Jaime rebasado éste. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los de Aldeamayor, el valdestillano Francisco Jesús anotó el 1-2.

A partir de ahí el encuentro entró en una fase de mayor dominio del líder que mandó dos balones a los palos –‘Frankie’ y Sergio Román y que a pocos segundos del final del partido certificaron su victoria con un tercer gol obra de Alberto Herreros.

Como resumen del partido señalar que ante un rival a priori superior, el equipo de Los Canis plantó cara al líder y tuvo sus ocasiones. Como viene ocurriendo a los que dirige Carlos G. Sánchez, su inocencia y falta de pegada en ataque y sus pérdidas de balones en defensa por exceso de individualismo les penalizó.

Tras la disputa del encuentro entre Rammses y Cyopsa de ayer jueves, el próximo lunes desde las ocho de la tarde se jugarán los dos encuentros que restan de la sexta jornada: Los Canis vs Clínica Dental Medina y De Sinaappels vs Bossanova Boecillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar