Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Conciertos, teatro y un gran musical durante el mes de mayo en el teatro ‘Las Peñuelas’ de Cigales

Conciertos, teatro y un gran musical durante el mes de mayo en el teatro ‘Las Peñuelas’ de Cigales

El Ayuntamiento de Cigales ofrece a sus vecinos y a todas aquellas personas que quieran acercarse una amplia programación cultural y musical que abarca diferentes estilos en un marco incomparable como es el Teatro Las peñuelas de Cigales.

Pueblosycomarcas.com

El Teatro Las Peñuelas de Cigales acogerá a lo largo del mes de mayo una amplia programación cultural que compaginará teatro, comedia, conciertos y un gran musical para disfrute de vecinos y visitantes.

Uno de los eventos más esperados del año es precisamente uno de los musicales más importantes de esta temporada, la compañía Eventime Producciones representará el día 8 de mayo en Cigales a partir de las 19:00 h. el Musical “La Cenicienta” donde la magia de uno de los cuentos más conocidos será el punto de partida de un gran espectáculo musical.

Los asistentes podrán disfrutar de la clásica historia de amor y triunfo personal de la Cenicienta adornada con un espectacular vestuario y montaje donde la escenografía y coreografía nos trasportarán desde la elegancia del vals tradicional a los bailes más contemporáneos y urbanos, el precio de la entrada al espectáculo es de 6 euros.

La programación del mes de mayo en Cigales arrancará con el concierto del Coro Vocálica el día 1 de mayo a partir de las 19:30 horas que ofrecerá su amplio repertorio musical continuando el día 3 de mayo, para celebrar el día de la madre, con la actuación de Máximo Valverde y Eva Santamaría que representarán su obra “Con ganas….. de reir” una mezcla de Teatro cómico – musical que mezcla la copla andaluza, la poesía y el sainete, el precio del espectáculo es de 5 euros.

Finalmente el sábado 30 de mayo a partir de las 22:00 h. el Teatro Las Peñuelas de Cigales será el lugar elegido por la cantante Sonia Priego más conocida como “La Hungara” para presentar su nuevo disco, las entradas tienen un coste de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla el día del concierto.

Con esta programación del mes de mayo el Ayuntamiento de Cigales ofrece a sus vecinos y a todas aquellas personas que quieran acercarse una amplia programación cultural y musical que abarca diferentes estilos en un marco incomparable como es el Teatro 'Las Peñuelas' de Cigales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar