Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CON UN TRIBUTO A LA MOVIDA COMIENZA EL VIERNES UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS ‘ARTISTAS CALLEJEROS’ DE ALDEAMAYOR

CON UN TRIBUTO A LA MOVIDA COMIENZA EL VIERNES UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS ‘ARTISTAS CALLEJEROS’ DE ALDEAMAYOR

La actuación de ‘Puntos suspensivos’ abre este ciclo estival organizado por el Ayuntamiento del municipio junto a los bares de la localidad
El programa de este año, que se extiende hasta el 9 de agosto, incluye cinco actuaciones

Destrangis, uno de los grupos participantes en la presente edición de ‘Artistas Callejeros’.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El viernes arranca una nueva edición del programa ‘Artistas Callejeros’ en Aldeamayor de San Martín. Se trata de una propuesta cultural veraniega que, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con los hosteleros, incluye diferentes actuaciones musicales durante los meses de julio y agosto.

Los encargados de levantar el telón serán los integrantes de la banda ‘Puntos suspensivos’ que actuarán desde las 23:00 horas en el bar de la Piscina Municipal. Se trata de dúo que ofrece un tributo a la Movida.

También los tributos serán protagonista de la segunda cita del ciclo. En este caso llegarán una semana después, 12 de julio, a partir de las 23:00 horas con el Destrangis y su tributo a Estopa en el Club Social de la urbanización Aldeamayor Golf. Los seguidores de los hermanos David y José Manuel Muñoz tienen una cita con temas legendarios como ‘Cacho a cacho’, ‘Partiendo la pana’, ‘El del medio de los Chichos’ o ‘Como Camarón’.

El 20 de julio, tercera parada de los ‘Artistas Callejeros, llegará el turno del flamenco en la voz de Miriam Ferrerruela, una fija de las fiestas y romerías flamencas y que no es la primera vez que deleita con su voz a los aficionados. Será desde las once de la noche en el Bar Centro.

Otra cantante, la aldeamayorense Abby, será la encargada de ofrecer el concierto correspondiente a la cuarta cita del ciclo. Será el 27 de julio, sábado, en el Bar Scalibu.

Finalmente, el viernes 9 de agosto, el Bar Jaos será el escenario donde se baje el telón a esta edición 2019 con una sesión de música electrónica a cargo del disc-jockey local  Dj Pana que estará acompañado por Vitty Talavera e Inma García. Será desde las 22:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar