Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / CON LA TRADICIONAL VISITA DE LA ASOCIACIÓN DE VEHÍCULOS VETERANOS DE VALLADOLID COMENZARON LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN VIANA DE CEGA

CON LA TRADICIONAL VISITA DE LA ASOCIACIÓN DE VEHÍCULOS VETERANOS DE VALLADOLID COMENZARON LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN VIANA DE CEGA

/
Aproximadamente una veintena de vehículos de diferentes marcas y modelos arribaron hasta la localidad como parada de una de sus rutas
Con esta actividad se da el pistoletazo de salida al programa de Navidad que se extenderá hasta el 6 de enero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, como viene sucediendo desde hace varios años, una representación de la Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid visitó Viana de Cega como parte de una de las rutas que a lo largo del año organiza este colectivo y que les lleva a diferentes puntos de la geografía provincial. La asociación está compuesta por unas sesenta personas que poseen coches históricos de modelos y marcas muy variadas como Mercedes, Seat, Triumph, Porche, BMW, Land Rover, Citroën, Ranault o Riley.

Tras realizar un pequeño recorrido por varias calles del pueblo, participantes fueron recibidos en nuestra Plaza Mayor por el alcalde, Alberto Collantes, para acto seguido, compartir un café y unas pastas en la Casa de Cultura.

El acto concluyó con la entrega de un obsequio –una réplica en miniatura de la Iglesia de La Antigua de Valladolid- al Ayuntamiento de Viana en agradecimiento a su colaboración y con el homenaje a Manolo Collado, uno de los socios de este colectivo, fallecido en mayo. 

NAVIDAD 2018

El programa de actividades navideñas se retoma hoy martes con un taller de adornos navideños que se realizará en la Casa de Cultura, con la colaboración del grupo Almazuelas, en horario de cuatro a seis de la tarde. Este mismo taller se desarrollará en el jueves en idéntico horario.

Durante el primer fin de semana programado, el protagonismo lo tomará el deporte, y concretamente el balonmano, con la celebración de una jornada de balonmano femenino, en la tarde del viernes, y de un torneo a beneficio de los afectados por el síndrome Fires, desde las diez de la mañana del sábado.

Tras las familiares celebraciones de la Nochebuena, en la que el Ayuntamiento invitará a los vecinos a una chocolatada a los vecinos tras la Misa del Gallo, y de Navidad, las actividades del programa vuelven el miércoles 26 con el comienzo de la Pequenavidad y con la disputa de la segunda jornada del torneo solidario de balonmano. El programa de este día se completa con una actividad de Mindfullness en la Casa de Cultura.

Para el jueves 27 el Ayuntamiento ha programado las mismas actividades que el día anterior además de un torneo de baloncesto en el Polideportivo Municipal.

El viernes 28 se intensifica el programa y destacan, por ejemplo, los actos de homenaje a los mayores del municipio y un festival de villancicos organizado por la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Como despedida a 2018, el fin de semana del 29 y 30 de diciembre destacan actividades deportivas, como un partido de fútbol entre solteros y casados, o un taller de baile tradicional a cargo de la asociación ‘La Rotonda’.

Para recibir a 2019, además de seguir con las jornadas de la Pequenavidad, el Ayuntamiento ha programado la representación del Mago de Oz a cargo del grupo Menudo Tinglado. Será el miércoles 2 desde las seis de la tarde en la Casa de Cultura.

Nuevas jornadas de la Pequenavidad, la tradicional tarde de juegos para los más pequeños y, por supuesto, la Cabalgata de Reyes de la tarde noche del 5 de enero completan el programa. En el siguiente enlace se puede consultar con todo lujo de detalles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar