Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / CON EL PREGON DE LAS PEÑAS COMIENZAN EL VIERNES LAS FIESTAS DE LOS NOVILLOS EN POZALDEZ

CON EL PREGON DE LAS PEÑAS COMIENZAN EL VIERNES LAS FIESTAS DE LOS NOVILLOS EN POZALDEZ

  • Al que seguirán el chupinazo de sidrada y mojada popular, y el desfile de peñas amenizado por la charanga “Cucuband”
  • Dentro del programa destacan, como no, las actividades taurinas que son las que dan nombre al programa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El viernes da comienzo en Pozaldez sus fiestas de Los Novillos. El programa, que se puede consultar íntegramente a continuación comenzará con el pregón que en este 2019 pronunciarán las propias peñas.

PROGRAMA

Viernes 26 de julio

20:00 h.: Pregón de fiestas a cargo de las peñas. Chupinazo de sidrada y mojada popular. Acto seguido, desfile de peñas amenizado por la charanga “Cucuband”. Tras el desfile, sesión de Dj’s en el “Bar Larry’s”.

Sábado 27 de julio

00:30 h.: Encierro nocturno amenizado por la charanga, en la Plaza del Corretoro. A continuación, actuación musical a cargo de “Lowe Band”, con música de la mejor década del Pop-Rock nacional. Posterior discomovida en la Plaza de Carrasviñas.

06:30 h.: Desayuno pozaldejo con huevos fritos, panceta y café, en la Plaza de Carrasviñas, organizado por las peñas “Los Tintorros”, “Kasual”, “Mítikos” y “Zumbavasos”.

12:30 h.: Tradicional encierro ecológico, seguido de aperitivo para los niños en el “Tendido de Maena”.

15:00 h.: Comida de Hermandad de peñas y vecinos en el Centro Cívico Municipal. Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 23 de Julio, al precio de un euro con fines benéficos. La comida está organizada por la Asociación Cultural “Piratas del Asfalto” con el patrocinio del Ayuntamiento.

17:00 h.: Y hasta las ocho de la tarde, tobogán gigante en la Plaza de Carrasviñas.

18:00 h.: Chupitada y pasta con música en directo a cargo de Manolo Gax y Cía, en el Camino Ventosa. Organizan las peñas “La Kubata”, “Ceda el Vaso”, “Peña de Geli” y “Solera canalla”.

23:00 h.: Sesión Dj’s en el Bar Larry´s.

Domingo 28 de julio

00:30 h.: Encierro nocturno amenizado por la charanga “Cucuband”, en la Plaza del Corretoro. A continuación, Macro Disco Show Evolución, en la Plaza de Carrasviñas.

08:00 h.: Charanga mañanera, organizada por la peña “Los Despeñados”, a cargo de la charanga “Sal del Compás”, en la Plaza de Carrasviñas.

12:00 h.: Encierro tradicional, amenizado por la Charanga “Cucuband”, en la Plaza del Corretoro.

14:30 h.: Vermut flamenco, a cargo de Miriam Ferreruela, en el Bar de Ocio y Hogar del Jubilado.

18:00 h. Y hasta las ocho de la tarde, parque infantil y bus turístico, amenizado con “Mini-disco” y los personajes favoritos de los niños, en la Plaza de Carrasviñas.

20.30 h.: Encierro tradicional de vaquillas y suelta de la Vaquilla de la Asociación Cultural-Taurina “El Angelillo”, amenizado por la Charanga “Cucuband”, en la Plaza del Corretoro.

22.30 h.: Actuación fin de fiestas de “Los Novillos” a cargo de Alfonso Pahíno, en la Plaza de Carrasviñas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar