Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Comienzan las finales para el C.F. Viana…y mañana contra el segundo

Comienzan las finales para el C.F. Viana…y mañana contra el segundo

Los vianeros reciben al U.D. Sur en su campo a las cinco de la tarde. Pero antes, en Boecillo, hoy desde las cinco de la tarde y antes del partido contra el C.D. Cabezón se ha organizado una concentración para pedir la construcción de un nuevo campo de fútbol en las instalaciones municipales.

Pueblosycomarcas.com

C.D. Parquesol y C.D. Arces disputan esta misma tarde, a las cuatro menos cuarto, el primero de los partidos de esta vigésima jornada. El encargado de impartir justicia en el verde del campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid será el colegiado Alejandro Robles Téllez. Duelo entre cuarto y sexto de la clasificación que sin duda es uno de los partidos más interesantes del fin de semana.

También esta tarde, a las 16:10, el señor Daniel Vaquero dará el pitido inicial del partido que enfrenta en el campo municipal de Olmedo a los locales del A.D. San Miguel y al C.D. Unión Zaratán.

Cinco minutos más tarde comenzará en el campo de fútbol ‘Luis Minguela’ de Valladolid el choque entre el Victoria C.F. y el C.D. Los Gatos de Íscar. El partido será dirigido por Juan Ramón Saludes, Antonio Alberto González y Jaime Bárcena Díez como árbitro principal y asistentes respectivamente.

A las 17:40 de esta tarde en el campo municipal de Boecillo comenzará a rodar el balón en el partido que enfrenta a C.D. Boecillo y C.D. Cabezón y que será arbitrado por lván González como árbitro principal y Arturo León y Diego Sanz como jueces de línea. La razón de tan extraño horario es que desde las cinco de la tarde se realizará una concentración en el mismo campo para pedir la construcción de un campo de hierba artificial que complemente a las rodadas instalaciones en las que entrena y disputa sus partidos el C.D. Boecillo.

Líder contra colista o lo que es lo mismo, C.D. Laguna frente a C.D. Pedrajas se verán las caras en el mediodía de mañana domingo en el municipal de ‘La Laguna’ en Laguna de Duero con la dirección de Jesús Alfonso Esteba como árbitro principal y Verónica Redondo y Víctor Revuelta en las bandas.

Mañana, a las 15:30 horas, en las instalaciones municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid se disputará el C.D. San Agustín Valladolid – U.D. Belén con el arbitraje de Alexandru George Mihai.

A las 16:00 horas comenzará a jugarse en el campo del ‘El Tomillo’ de Valladolid el partido entre C.D. San Nicolás y C.D. Santovenia que será arbitrado por Guillermo Escudero Casado.

A las cinco de la tarde de mañana domingo está previsto que comience el partido que en el campo municipal Arroyo Molino de Viana de Cega entre los locales del C.F. Viana y el U.D. Sur. Tras la derrota de la jornada pasada frente al líder C.D. Laguna, en esta ocasión el rival es el segundo clasificado con lo que los de Juanjo Alaguero tendrán que poner mucho esfuerzo y tener mucha suerte su quieren conseguir sacar algo positivo a la vista del rendimiento de las dos plantillas. El partido será dirigido por Alberto Martín como árbitro principal y por Eduardo de Evan y Roberto Santamaría en las bandas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar