Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / COMENZARON LAS FIESTAS DE GOMEZNARRO

COMENZARON LAS FIESTAS DE GOMEZNARRO

Con el pregón a cargo de Rocío Herrero, periodista de Onda Medina y Telemedina Canal 9
Para la jornada de hoy está programado un concurso de tortillas y postres mientras que mañana martes tendrá lugar un concurso infantil de espantapájaros y yincana para todos los públicos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayer domingo dieron comienzo las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la pedanía de Gomeznarro con el pregón a cargo de Rocío Herrero, periodista de Onda Medina y Telemedina Canal 9.

Al acto del pregón acudieron el teniente de alcalde Jesús María Hernando Cáceres, el coordinador del área de Servicios a la Ciudadanía Luis María Pascual, el Concejal de Festejos Jose Maria Magro y la Concejal de Cultura Teresa Rebollo.

La  representante en el municipio de Gomeznarro agradeció la labor del equipo de gobierno por la labor realizada en el núcleo así como ha recordado que en los próximos meses comenzará la segunda fase del arreglo de la Antigua Casa Consistorial así como la confluencia de la Calle Medina con la Calle Puente.

Por su parte, la pregonera  desgranó (de modo distendido) algunas de las curiosidades de Gomeznarro así como ha pedido a los vecinos se disfruten de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Después del pregón tuvo lugar la gran chorizada popular mientras que para la jornada de hoy está programado un concurso de tortillas y postres. El martes tendrá lugar un concurso infantil de espantapájaros y yincana para todos los públicos. A las 23 horas será  el Concierto a cargo de Los Condes que está patrocinado por la Concejalía de Festejos de Medina del Campo.

Las fiestas finalizarán el próximo miércoles 15 de agosto, Fiesta de Nuestra Señora de la Asunción, con el pasacalles a cargo de la Charanga Los Piraos así como la Eucaristía en honor a Nuestra señora de la Asunción con Procesión. Finalizan las fiestas con una Fiesta de la Espuma patrocinada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar