Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Clínica Dental Medina y Obrador Castellano asaltan el liderato del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Clínica Dental Medina y Obrador Castellano asaltan el liderato del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias sumando seis puntos en dos jornadas Mientras tanto, en la parte de abajo, Los Canis ocupan el farolillo rojo con 0 puntos en dos partidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Cyopsa Sisocia 5 – 5  Autoescuela Compasco

Cyopsa: Pablo Beneited (1), Pablo Conde (1), Fernando Conde (1), Iker Unzueta, Adrián Martín (1), Francisco Castro (1), y Javier García.

Autoescuela Compasco: Jorge Gómez, Raul Montes, Sidi Abdlahi (1), Fabricio Cárdenas (1), Javier Fernández, Jon Curiel, Mario Recio (1) y  Adrián Fernández (1).

Buen partido el que abrió la segunda jornada en el que los chavales de Autoescuela Compasco desperdiciaron un 2-5 y en 5 minutos estropearon todo el magnífico trabajo desarrollado hasta el momento. El partido fue un auténtico toma y daca por parte de los dos equipos con oportunidades en uno y otro área y magníficas intervenciones tanto de Jorge como de Pablo. Además, el marcador hubiera sido aún mayor si Raúl Montes hubiera conseguido anotar para los locales alguna de las tres clarísimas ocasiones de las que dispuso, o los palos no se hubieran asociado con Jorge impidiendo que el Cyopsa materializara otras tres clarísimas llegadas.

Clínica Dental Medina 6 – 0 Los Canis de Aldeamayor

Los Canis: Juan Carlos Santos, Carlos García Sánchez, Daniel Castañeda, Adrián del Río, Eduardo Ojosnegros, Hugo Vivas, Jairo Andrés y Aitor Gómez.

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, Iván Cabezudo, Antonio Ruiz, Jorge Medina, Alberto Álvarez (2), Javier Giralda (2), Ovidio (2), José Daniel Bustamante, Francisco Ferrero.

Victoria contundente de Clínica Dental que no pudo abrir la lata de Los Canias hasta prácticamente el final de la primera parte en la que los de Aldeamayor estuvieron bien posicionados en defensa pero inocentes en ataque donde ni Hugo, Orxi ni el Gallo Guindi lograron conectar un tiro entre los tres palos. Para colmo, en las postrimerías de esta primera parte, Santos II se lesionó teniendo que ser sustituido en la portería por Carlos G. Sánchez que une a sus facetas de entrenador y jugador la de guardameta. LA segunda parte fue un monólogo de Clínica Dental que terminó por apabullar a sus rivales.

Bossanova Boecillo 4 – 1 Primtex

Bossanova: Javier Fernández, Aarón Martínez (2), Alberto Fernández (2), Javier Villafruela, Jorge Gómez, Sergio Gómez, Rodiño.

Printex: FélixDomínguez, Diego Bajón, Roberto Llorente, César Maroto, Mario Domínguez, Félix Domínguez, Sergio Tapatén, Pablo Gil, Josué de la Fuente.

Buen partido entre dos equipos que mueven bien la pelota y que juegan continuamente al ataque. Los boecillanos, que demostraron mayor pegada que Printex con sendos goles de Aarón y Albertito, contaron también con la magnífica actuación del veterano meta Javi que demostró su categoría bajo los palos y que hoy recibirá uno de los Premios Bueyecillo a toda su trayectoria en su localidad natal. Primtex, que logró igualar el encuentro tras el 1-0 inicial, se vio incapaz de marcar más goles en la portería boecillana, fallando incluso un penalti y encajando el último gol con su meta desguarnecida al jugar gran parte de la segunda parte con portero-jugador.

Sotovending Aldeamayor 2 – 4 Obrador Castellano

Sotovending: Manuelillo Bas, Eduardo Torres (1), Eduardo San Miguel, José Ignacio Gómez, Luis Ángel González, Francisco González, Héctor López, Javier Soto (2), Ignacio San Miguel, e Ignacio de León.

Obrador: Carlos García, Antonio Blanco, Fco. Jesús Martínez, Francisco Sánchez, Iñaki Rabanillo (1), Carlos Centeno (2), Lago Díaz (1), Roberto García, Juan Carlos Gregorio y Guillermo Resines.

Derrota del equipo de Aldeamayor que ante un rival de mayor entidad que el de su primera jornada no pudo lograr su segunda victoria. Obrador, equipo inédito en este torneo, está demostrando mucho oficio y calidad en estas dos jornadas. En la primera mitad ambas escuadras logtaban llegar con ciertas claridad a la frontal de las porterías rivales y conectar disparon entre los tres palos que hicieron que los equipos se fueran con un empate a dos goles al descanso y con las espadas en todo lo alto. En la segunda mitad Obrador logró anotar dos nuevos goles que ya no serían compensados por los de casa llevándose la victoria y por ende el coliderato al finalizar esta segunda jornada.

Clasificación

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

CL. DENTAL MEDINA

2

2

0

0

9

2

6

0

2

OBRADOR CASTELLANO

2

2

0

0

7

4

6

0

3

SOTOVENDING

2

1

0

1

10

6

3

5

4

BOSSANOVA

2

1

0

1

6

5

3

0

5

CYOPSA

2

0

2

0

10

10

2

0

6

AUTOESCUELA COMPASCO

2

0

1

1

7

8

1

5

7

PRIMTEX

2

0

1

1

6

9

1

15

8

LOS CANIS

2

0

0

2

2

14

0

0

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar