Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CLÍNICA DENTAL MEDINA Y BOECILLO BOSANNOVA SE JUEGAN HOY UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

CLÍNICA DENTAL MEDINA Y BOECILLO BOSANNOVA SE JUEGAN HOY UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

De Sinaappels, Ultimate y Cyopsa están ya clasificados para las semifinales del lunes
Esta tarde finaliza la fase regular del torneo con la disputa de lso partidos Boecillo Bosannova vs Ultimate Team, a partir de las 20:00 horas, y Clínica Dental Medina vs Cyopsa Sisocia, desde las 21:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Clínica Dental Medina y Boecillo Bosannova se juegan un puesto en las semifinales del torneo de fútbol sala de Aldeamayor. De Sinaappels, Ultimate y Cyopsa están ya clasificados para las semifinales del lunes.

Esta tarde finaliza la fase regular del torneo con la disputa de los dos partidos que quedan de la décima jornada: Boecillo Bosannova vs Ultimate Team, a partir de las 20:00 horas, y Clínica Dental Medina vs Cyopsa Sisocia, desde las 21:00 horas. Ayer se jugó el primero de los encuentros de esta última jornada que finalizó con el resultado de Aldeamayor 3 – De Sinaappels 10.

ALDEAMAYOR 1 – 5 BOECILLO BOSANNOVA

Partido que pone aún más caliente la lucha por el último puesto disponible para las semifinales puesto que Boecillo se mete de lleno en esa puja y Aldeamayor cae a la última posición.

Pese a las numerosas bajas que presentaba ayer el Bosannova, el equipo de Boecillo fue superior en todas las facetas del juego y prácticamente a lo largo de los cuarenta minutos.

A pesar de que en el minuto 5 Aldeamayor se adelantaba en el marcador gracias a un autogol de Borja, los de Boecillo, mejor posicionados y con las ideas más claras, comenzaron a martillear la meta de Juanma.

Así, el propio Borja tuvo dos ocasiones clarísimas para marcar antes de lograr el empate, en el minuto 8, tras una falta sacada por ‘Tetu’, y otras dos después de conseguir las tablas para adelantar a su equipo.

En Aldeamayor no funcionaba nada: Adrián lo intentaba pero al ‘Salinas del Raso’ no le salía nada y para colmo se le ve fundido físicamente y con ojeras debido a ese trabajo de bailarín a gogó que se ha buscado en una discoteca de Valladolid; al rechoncho y sonrosado Samuel no le funcionaban ni su cada vez menos temida ‘Mirada del Chivador’, que los adversarios han aprendido a contrarrestar, ni su uno contra uno, puesto que para irse de algún rival necesita una hectárea de terreno; y al líder supremo, presidente, entrenador y capitán del equipo, Carlos G. Sánchez, el resto de jugadores le hacen menos caso que los jugadores de la Selección Argentina a Sampaoli.

Con este panorama Boecillo siguió a lo suyo y Javier Vidal, en el minuto 12, marcaba el 1-2 de lanzamiento de falta; Borja, ‘El Cañonero del Tejar’, ponía el 1-3 en el 17; y ‘Tetú’, tras jugada del propio Borja, ponía el 1-4 en el 19.

En la otra área ‘Largo’ vivía una tarde plácida. Los jugadores de Aldeamayor le inquietaban entre poco y nada y cuando tenía que parar algún balón, sin tampoco mucho esfuerzo, se marcaba más adornos que los que llevaba 'La Rebe' de los Gipsy Kings el día de su boda, con estiradas y gestos innecesarios.

La primera mitad concluyó con el marcador de 1-4 pero a los cinco minutos de la reanudación Javier Vidal, otra vez de falta, conseguía el 1-5 que sería el resultado definitivo a pesar de que Aldeamayor, por medio de Nacho, Carlos y Jaime, y Boecillo, por medio de Borja, pudieron haber modificado el resultado pero los porteros evitaron que se moviera el tanteador.

FICHA TÉCNICA:

Aldeamayor: Juanma (P), Jaime, Carlos, Ángel Santos, Samuel, Javier, Óscar T., Adrián e Ignacio.

Boecillo Bosannova: ‘Largo’ (P), ‘Tetu’, Javier Vidal, Carlos, Roberto

Árbitro: Iván

CYOPSA SISOCIA  1 – 4 DE SINAAPPELS

Partido entre primer y cuarto clasificado en el que quedó claro que De Sinaappels son, con permiso de Ultimate, los favoritos para llevarse el título si atendemos a los resultados obtenidos, a su profundidad de plantilla y a la calidad individual de los jugadores.

Ambos equipos se presentaron con pocos jugadores, uno o dos cambios, destacando las bajas de Javier Gutiérrez en Cyopsa y de ‘Franki’ de De Sinaappels. Según ha podido conocer esta redacción el valdestillano se encontraba haciendo una prueba el programa ‘Tu cara no me suena todavía’ de Antena 3. Según ha podido conocer también esta redacción, en la prueba del miércoles realizó una magnífica imitación de Raffaella Carrá y su ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’ que le podía valer el paso a la siguiente fase de los casting.

Nada más comenzar el encuentro De Sinaappels se adelantaban por medio de Iván.

Tras ocasiones en ambas áreas fue Cyopsa la que marcó en el minuto 9 al transformar Rodrigo Ares una pena máxima.

Diez minutos después Pablo Conde, en propia puerta, marcaba el segundo gol de De Sinaappels y con  el resultado de 1-2 finalizaba la primera parte.

La segunda parte comenzó con ocasiones en ambas áreas que o bien Quintanilla o bien Sergio Redondo desbarataban.

A los doce minutos Alberto consigue el 1-3 al colar su disparo por debajo de las piertas del portero de Cyopsa.

El valdestillano ‘Fran’, que durante buena parte del partido se las vio tiesas con un Pablo Conde que en cada partido acaba por desquiciar a alguno de sus rivales por sus férreas defensas, se marcó una obra de arte en el 17 de la segunda parte anotando el definitivo 1-4 con el que con

FICHA TÉCNICA:

Cyopsa:David Quintanilla (P), David Lázaro, Pablo Conde, Fernando Conde, Rodrigo Ares, Julián de la Fuente y Mario Villa (P).

De Sinaappels: Juan Carlos (P), Iván Gómez, Cristian Leonardo, Alberto Martín, Francisco Sánchez ‘Fran’, ‘Capa’ y Sergio Redondo (P).

Árbitro: Iván

ULTIMATE TEAM  6 – 1 CLÍNICA DENTAL MEDINA

Victoria contundente de Ultimate Team que  certifica su pase a semifinales, previsiblemente como segundo clasificado.

Pronto se adelantaron los de Aldeamayor con un tanto de Saúl en el minuto 3.

Aunque un minuto después pudo empatar Clínica, el encuentro entró en una fase de ocasiones varias en ambas áreas sin que el marcador se alterara. Jorge por Ultimate y Manu Arroyo por parte de Clínica se convirtieron en los auténticos protagonistas del encuentro con sus intervenciones.

No fue, hasta el minuto 18, cuando Jorge Medina logró la igualada para Clínica Dental. Con el empate a un gol los dos equipos se fueron al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, a los dos minutos, el siempre batallador pero en ocasiones excesivamente individualista, Pablo Martínez adelantaba a Ultimate al aprovechar un rechace de Manu Arroyo tras disparo de Saúl.

Volvió a tener el empate en la palma de la mano Clínica Dental con un lanzamiento al larguero y con varias ocasiones que desbarató Jorge Gómez.

El minuto 12 de esta segunda Saúl, tras un robo de balón protestado como falta por Clínica Dental, se lanzó hacia la portería de Manu para batirlo y poner el 3-1 en el luminoso.

Tras otras tres ocasiones claras de Ultimate y una de Clínica, estos últimos deciden jugar con portero jugador y es  ahí donde los primeros se despegan en el marcador con dos tantos, uno de Saúl y otro de Cristian, a puerta vacía.

Con ese 5-1 en su contra Clínica tuvo alguna ocasión pero fue nuevamente Saúl, lanzado a conseguir el pichichi, el que en los últimos segundos del encuentro consigue un nuevo gol y colocar el 6-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Ultimate: Sergio (P), Pablo, Jon, Cristian, Saúl, Mario y Rodrigo.

Clínica Dental Medina: Manu Arroyo (P), Jorge Medina, Abraham, David Díez, Roberto Díez, Miguel González ‘Pastu’, Diego Quero, Miguel Cazón, Gonzalo, Guillermo y David Tejedor.

Árbitro: Raúl.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

DE SINAAPPELS

9

7

0

2

34

28

21

40

2

ULTIMATE TEAM

9

6

1

2

49

36

19

40

3

CYOPSA SISOCIA

9

4

1

4

30

27

13

15

4

CLÍNICA DENTAL MEDINA

9

3

0

6

35

45

9

30

5

BOSSANOVA BOECILLO

9

3

0

6

34

35

9

10

6

ALDEAMAYOR

9

2

2

5

28

36

8

35

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar