Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CLÍNICA DENTAL MEDINA SE ALZA CON EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

CLÍNICA DENTAL MEDINA SE ALZA CON EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

Al imponerse por un gol a tres al Cyopsa Sisocia en la final disputada en la tarde de ayer en el polideportivo municipal de la localidad
Finaliza así un torneo, de los más antiguos de la provincia, que se ha alargado durante todo un mes tarde tras tarde

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Clínica Dental Medina se proclamó ayer martes campeón del Torneo de Fútbol Sala de Aldemayor que, organizado por el Ayuntamiento del municipio a través de su área de Deportes, se ha disputado a lo largo de todo el mes de julio al imponerse por un gol a tres al Cyopsa.

Final entretenida entre los dos equipos con más solera del torneo que se decidió por fallos individuales y por el mayor acierto de cara a puerta de los “odontólogos”.

El encuentro, arbitrado por los ilustres colegiados del Equipo Larry, Julián y Toño, arrancó con sendas ocasiones de Clínica y Cyopsa que no llegaron a alterar el marcador. Miguel González ‘Pastu’ para los primeros y David Alonso para los segundos eran los jugadores que con más ahínco buscaban las metas defendidas por  Mario Villa y David Díez.

A los doce minutos, después de salvar los muebles  su equipo con una gran parada, Mario Villa veía como un disparo de David Tejedor, sin aparente peligro para el meta, se le colaba entre las piernas convirtiéndose en el primero de los goles del partido.

Con este tanto en contra, los que dirigía desde la banda Javier García se lanzaron al ataque en busca del empate y David Alonso y Jorge García dispusieron de buenas ocasiones que no se materializaron.

Clínica, que bajó algo la intensidad del juego en esta última fase de la primera parte, pudo ampliar su ventaja antes de irse al descanso con un lanzamiento de falta que se sacó Javier Gutiérrez de la propia escuadra de la portería de Mario Villa.

Con ventaja momentánea de Clínica se marcharon las dos escuadras al descanso para recibir las consignas de Javi García y de ‘Nene’.

La segunda mitad comenzó con dos mazazos de Clínica que en los minutos 3 y 4, por medio de Diego Quero, colocaba el 0-2 y el 0-3 en el marcador.

Nuevamente Cyopsa, con un resultado casi definitivo, tuvo que rehacerse y lanzarse al ataque en busca de un empate bastante lejano.

Los que ayer vestían de verde obtuvieron la recompensa a su empuje a los diez minutos cuando Abraham desvía un  tiro de David Alonso a las mallas de la meta de un David Díez que estaba prácticamente batido.

A partir de ahí el encuentro se convirtió en un querer y no poder de Cyopsa pues sus jugadores, especialmente Julián de la Fuente, David Alonso y Jorge García, dispusieron de clarísimas ocasiones para batir a David que no terminaron en gol de auténtico milagro.

Por su parte Clínica intentaba salir a la contra en busca de la meta de Chuchi, sustituto de David Villa en esta segunda ocasión, cada vez que robaban un balón.

Ni unos ni otros lograron alterar el marcador con lo que con 1-3 para Clínica Dental Medina finalizó el encuentro.

El veterano Antonio Ramón Ruiz ‘Nene’, como capitán, entrenador y líder más que supremo de Clínica Dental, recogió el trofeo de campeones de manos del técnico de Deportes del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Mario A. García Conde, ante el regocijo y algarabía de la plantilla de Clínica.

Finaliza así un campeonato que –suena la música de With a little help from my friends cantada por Joe Coker- será recordado por los piques de Pablo Conde, de Cyopsa, con los jugadores de los equipos rivales; por las paradas inverosímiles paradas de algunos de porteros, como es el caso de Manu Arroyo, de Clínica; por las continuas protestas de Samuel Sanz Pino, el de la ‘Mirada del Chivador’, de ‘Aldeamayor’; por el pichichi de Saúl, de Ultimate; o por las cabalgadas de su área a la del rival, siempre con el balón pegado al pie, de ‘Franki’, de De Sinaappels, inmerso ahora en las rondas clasificatorias de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Hasta el año que viene, majos.

FICHA TÉCNICA:

Cyopsa Sisocia: Mario Villa (P), David Alonso, Javier Giralda, Julián de la Fuente, Fernando Conde, Javier Gutiérrez, Mario Miguel, Javier García, Jesús Rodríguez (P) y David Quintanilla (P).

Clínica Dental Medina: David Díez (P), Diego Quero, Abraham San José, Roberto Díez, Roberto Hernández, David Tejedor, Miguel González ‘Pastu’, Miguel Cazón y ‘Nene’.

Árbitros: Julián y Toño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar